Rivera, martes 23 de abril de 2024
“Rivera brilla en diciembre”: Un sueño que comienza a ser realidad...

Comienza armado de decoraciones artesanales navideñas en la Plaza Artigas

Superan las expectativas lo poco que se puede observar de las artesanías elaboradas con botellas de plástico recicladas para el proyecto “Rivera brilla en diciembre”.
El próximo viernes 2 de diciembre, en la Plaza Artigas, el Intendente Departamental Dr. Marne Osorio inaugurará oficialmente el proyecto, con las decoraciones, muestra de artesanos, espectáculo cultural y musical, en actividad con inicio previsto para la hora 20:00 y que se extenderá hasta aproximadamente las 23:30 horas.
El Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, brindó detalles del proyecto: “Es un desafío. Es el inicio de un proyecto muy importante, un sueño que queremos transmitir a la comunidad. Si supera las expectativas es fantástico, porque cumple con nuestro objetivo”.
El pasado lunes se comenzaron a armar las decoraciones artesanales con motivos navideños en la Plaza Artigas. “Empieza un momento de mucha ansiedad para quienes trabajaron directamente en la elaboración y quieren ver su producto plasmado”, señaló el Cr. Conti.
Marianella de Barros hace parte del proyecto y comenzó agradeciendo a la comunidad de Rivera por la ayuda recibida, con la recepción de 34.000 botellas de plástico. “Hice el proyecto pensando en todos los riverenses, para que revivan el espíritu de la Navidad. Cuando vengan el viernes se van a encontrar con la casa de Papá Noel, pensada en cada detalle, para que los niños se encanten”.

OBJETIVO PRINCIPAL
Habrá espectáculos especiales para que los niños disfruten: teatro, cuenta cuentos, música, títeres… “Se está elaborando un trineo para que los niños den un paseo por la plaza. Un día especial para que Papá Noel visite Plaza Artigas con regalos”, agregó Conti.
El Director de Promoción y Acción Social concluyó señalando que “es un espectáculo para toda la familia”, e invito a la población a que desde este viernes “se acerque con la silla bajo el brazo”, y todos los viernes, sábados y domingos de diciembre con eventos especiales desde la hora 20:00.

Deja un comentario