Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Congreso de Intendentes nombra a integrantes de las Comisiones de Descentralización y SUCIVE

En la sesión del Congreso de Intendentes se procedió a nombrar a los nuevos integrantes de los representantes partidarios ante la Comisión Sectorial de Descentralización, y del SUCIVE desde febrero hasta julio del presente año.
En la Comisión de Descentralización como miembros titulares por el Partido Nacional se designó a los intendentes de Colonia Dr. Walter Zimmer, el Intendente de Treinta y Tres Cr. José Amaro y la Intendente de Flores Mtra. Beatriz Ríos Inglod. Como suplentes Intendente de Durazno Sr. Luis Aycaguer, Intendente de San José Sr. Roberto Botti y el Intendente de Soriano Sr. Agustín Bascou.
Por el Partido Colorado miembros titulares, el Intendente de Salto Dr. Manuel Barreiro y suplente Ing. Abilio Briz de Rivera.
Por el Frente Amplio Sr. Artigas Barrios Intendente Departamental de Rocha, la Intendenta de Maldonado Esc. Susana Hernández y como suplentes la Intendenta de Canelones Sra. Gabriela Garrido y Sra. Anaí Riera Intendente Departamental de Artigas.
En el SUCIVE los representantes del Partido Nacional serán los intendentes de Tacuarembó Wilson Ezquerra, de Paysandú Esc. Mario Bandera, y la Intendenta de Florida Dra. Macarena Rubio. Como suplentes de los intendentes de Durazno Sr. Luis Aycaguer, y los contadores José Aunchaín y Daniel Sureda.
Por el Partido Colorado titular el intendente de Rivera Ing. Abilio Briz y suplente el Consejero César García Acosta.
Por el Frente Amplio la Esc. Susana Hernández y como suplente la Cra. Patricia Perandones de la Intendencia de Montevideo.

Deja un comentario