Rivera, martes 23 de abril de 2024
Será el próximo lunes, de 9:30 a 12:30 horas:

Consulado argentino se desplaza a Tacuarembó para trámites y consultas

El Consulado de la República Argentina anuncia que el próximo lunes 24 de octubre se desplazará hasta Tacuarembó a fin de llevar a cabo un trabajo itinerante que permita a los argentinos residentes en esa ciudad acercarse a efectuar trámites y consultas.
La atención al público tendrá lugar en la Sala de Sesiones de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, ubicada en el edificio de la Calle 18 de Julio 164, en el horario de 9:30 a 12. 30.
El objetivo de esta itinerancia es efectuar una visita protocolar a las autoridades departamentales y llevar los servicios consulares a todos los ciudadanos argentinos residentes en Tacuarembó, con miras a brindar el asesoramiento necesario a fin de evitar el desplazamiento a la ciudad de Paysandú (sede del Consulado) y contribuir así a disminuir los costos y tiempo que ello demanda.
En esta ocasión, se brindará asesoramiento en todo lo que refiere a cuestiones consulares. Del mismo modo, se invita a todos los ciudadanos argentinos residentes en Tacuarembó que no se encuentran inscriptos en el Registro de Matrícula del Consulado, a acercarse a efectos de proceder a su inscripción.
Por cuestiones organizativas, la gestión de los trámites a realizar difiere notoriamente si hacen en la sede del Consulado que si se hace fuera de ella. Por lo cual, el cupo de atención es limitado y existen algunos trámites que no se podrán realizar.
A efectos implementar un mejor ordenamiento en la atención de los trámites, los interesados podrán solicitar turnos de atención o solicitar información en los teléfonos 4722 2253 y 4722 7199 en el horario de 13:00 a 18:00 horas o vía correo electrónico a [email protected] hasta el día de hoy, viernes.

Deja un comentario