Rivera, martes 23 de abril de 2024

Crece el Proyecto “Vivi Mejor”, ahora con actividad en Masoller

El Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el MSP, MIDES, MEC y ASSE sigue fomentando la práctica de actividad física en el interior departamental.
El Proyecto Viví Mejor llega a la séptima comunidad de nuestro interior departamental beneficiada con grupos de actividad física y salas acondicionadas para la práctica de las mismas.
Hasta el momento son más de 200 vecinos agrupados en 14 grupos los que vienen practicando actividad física de forma regular dos veces por semana.
En esta oportunidad y a partir del pasado miércoles, Masoller se mueve con entusiasmo en sus dos semanales clases de gimnasia, los miércoles a partir de 8:30 y los sábados a la misma hora, y son llevadas a cabo por profesores de la División de Deportes de la Intendencia.
Las mismas contaron con una nutrida participación de la comunidad que concurrió con gran entusiasmo para realizar actividades físicas.
Además se están instalando circuitos aeróbicos y se espera llegar a fin de año con siete pueblos de nuestro interior departamental beneficiados con los mismos. Estos circuitos son un incentivo más para que dichas localidades tengan un momento de encuentro y participación.

Deja un comentario