Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Diputado Amarilla visitó instituciones y realizó “El diputado en la Plaza” en Tranqueras

Una nueva edición de “El diputado en la Plaza” y visita a varias instituciones realizó en la jornada de ayer, jueves, el diputado nacionalista Gerardo Amarilla, acompañado por los ediles Luis Alberto López, Matías Acosta, los concejales Andrea Fros y Juan Ayres, y los suplentes de diputado Miguel González y José María Olivera, además del joven dirigente Santiago Da Silva.
La delegación arribó temprano a la Seccional 3ª de Policía, con asentamiento en la ciudad de Tranqueras, y fueron recibidos, además del oficial a cargo y el personal, por el propio Jefe de Policía de Rivera y el comisario encargado de la zona, con quienes recorrieron la dependencia, analizaron las complejidades de la región y visitaron las obras avanzadas de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
Posteriormente la delegación saludó al personal de guardia en el Destacamento de Bomberos y se dirigieron a la Escuela Nº 154 para recorrer el centro de estudios y saludar a padres y familiares que se hicieron presentes.
A media mañana el legislador nacionalista participó en una nueva jornada de “El diputado en la Plaza” atendiendo a inquietudes y planteos de diferentes vecinos y aprovechando para dialogar sobre los diferentes problemas de la ciudad con referentes de la localidad.
Luego el diputado pasó por el Municipio a saludar a funcionarios y al Alcalde de Tranqueras para posteriormente concurrir al Liceo, donde además de saludar a su directora y dialogar sobre las dificultades edilicias del centro de estudio, participó en una clase abierta con alumnos de sexto año de Derecho analizando el procedimiento de aprobación de las leyes.
El diputado Amarilla también visitó la Policlínica de Tranqueras y se reunió con la encargada para analizar las necesidades edilicias y sobre la mejora del centro de atención planificado para una ciudad cuya población se ha triplicado desde la construcción del edificio.
En horas de la tarde el legislador y la delegación recorrieron el Aserradero JCE, donde trabajan ochenta y cinco riverenses, y para finalizar visitaron la UTU de Tranqueras, donde se interesaron especialmente por el taller completo de carpintería, que está parado hace más de dos años por la falta de una conexión de energía que aumente la potencia del local, situación que será reclamada por el diputado desde el Parlamento.

Deja un comentario