Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Disposiciones, servicios, frecuencias y cambios de recorridos en líneas de ómnibus por feriado

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a la población que, con motivo del feriado del jueves 25 de agosto, aniversario de la Independencia Nacional, habrá modificaciones en las frecuencias de las líneas de transporte colectivo urbano, suburbano y departamental, de acuerdo a los siguientes detalles:
– Realizan frecuencias:
Empresa Micro Ltda. realizará frecuencias como el día domingo.
Empresa COR Ltda. realizará frecuencias como el día domingo.
– No realizan frecuencias:
Empresa MB Viajes no realizará frecuencias.
Empresa Rutas de Oro no realizará frecuencias Rivera-Minas de Corrales-Rivera.

MODIFICACIÓN DE RECORRIDO EN LÍNEAS DEL
TRANSPORTE COLECTIVO URBANO DE PASAJEROS

Por otra parte, mañana se realizará la modificación del recorrido en diversas líneas del transporte colectivo urbano de pasajeros, a partir de la hora 7:00, con motivo de realizarse el desfile patrio. Las modificaciones de recorrido serán las siguientes:
Las líneas Quintas al Norte, Lagunón y Rivera Chico, ingresarán al centro por calle Florencio Sánchez, Dr. Anollés, Bvar. 33 Orientales, Paul Harris, regresando por calle Ceballos y al recorrido habitual.
Las líneas Mandubí, Paso de la Estiba, Pueblo Nuevo, Empalme, La Pedrera, Santa Teresa, Comeri-La Estiba, Las Tunitas y Cudet ingresarán al centro por calle Dr. Anollés, Brasil, Ituzaingó, 33 Orientales, Paul Harris, regresando por calle Ceballos y recorrido habitual.
La línea Escuela 88, ingresarán al centro por calle Artigas, Agraciada, Florencio Sánchez, Dr. Anollés, 33 Orientales, Paul Harris, regresando por calle Ceballos al recorrido habitual.
La línea Puerto Seco-Cinco Bocas, lo hará por Sarandí y Ceballos, Agraciada, Florencio Sánchez, Dr. Anollés, 33 Orientales, Paul Harris y recorrido habitual.
Cabe agregar que el transporte interdepartamental y rural mantendrá el recorrido habitual. Las modificaciones se mantendrán hasta la finalización del evento.

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO
Y CIRCULACIÓN EN AVDA. SARANDÍ

La Dirección General de Tránsito y Transporte informa que el próximo jueves 25 de agosto, dado la realización del desfile patrio en nuestra principal Avenida, se estará prohibiendo la circulación y estacionamiento en Avda. Sarandí, desde Bvar. Presidente Viera hasta calle Ceballos.
También se prohibirá el estacionamiento en la calle Paysandú, desde Agraciada hasta calle Ituzaingó. Como vía de escape se podrán utilizar calles Florencio Sánchez, Brasil y Reyles. La mencionada prohibición comenzará a la hora 7:00 y se extenderá hasta culminar el desfile.

DIVISIÓN HIGIENE: SECTOR DE RECOLECCIÓN
DE RESIDUOS TRABAJARÁ CON NORMALIDAD

La Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, a través de la División Higiene, comunica que el día jueves 25 de agosto se trabajará con normalidad en las áreas de barrido de calles y recolección de residuos domiciliarios.

EN TACUAREMBÓ: DIRECCIÓN DE TRÁNSITO
DISPONDRÁ MEDIDAS POR DESFILE PATRIO

A la hora 7:00 del jueves 25 de Agosto, la Dirección General de Tránsito de la Intendencia iniciará el operativo para despejar el circuito que utilizará el desfile cívico-militar y de caballería gaucha de la tradicional celebración del aniversario de la Declaratoria de la Independencia.
El mismo se desplazará por la Avda. 18 de julio desde Dr. Elías Abdo hasta Luis Batlle.
Paralelamente se procederá al cierre del perímetro de concentración de delegaciones participantes, que comprende las calles: Elías Abdo, César Ortiz y Ayala y Dr. Domingo Catalina, entre Gral. Fructuoso Rivera y Treinta y Tres.
Se solicita a propietarios y conductores de vehículos, cooperar con los funcionarios inspectores que estarán coordinando estas medidas de ordenamiento y seguridad durante el desarrollo de la citada actividad.

Deja un comentario