Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente, visitó la ciudad de Rivera

El pasado miércoles, visitó la ciudad de Rivera el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, y en los salones del Club Uruguay se reunió con un grupo de correligionarios y simpatizantes. Allí quedó conformado un nuevo grupo de mujeres que apoyan al Partido.
Previo a la reunión, acompañado por dirigentes locales y el diputado Daniel Peña, Novick recorrió el barrio Rivera Chico con la finalidad de interiorizarse de los problemas de los vecinos, dialogar con ellos y prometerles una solución. Entre los problemas que más aquejan a la gente están la seguridad y la educación.
Esta fue la cuarta visita de Edgardo Novick al Departamento de Rivera, quien estuvo acompañado en todo momento por el diputado Peña. La agrupación del Partido de la Gente, liderada por Ignacio Elgarte, también estuvo presente durante su recorrido.
Durante la mañana Novick visitó distintas emisoras del medio y por la tarde recorrió el barrio Rivera Chico en compañía de las demás agrupaciones del partido en Rivera. Durante esta, Novick dialogó cara a cara con los vecinos: almaceneros, jubilados, jóvenes, hombres y mujeres de a pie, comentándoles estos sus inquietudes y la esperanza del cambio en nuestro país.
El dirigente se vio muy preocupado por la realidad que viven los riverenses en temas de inseguridad, trabajo y educación.
Por la noche, los dirigentes de las distintas agrupaciones del Partido de la Gente y demás vecinos colmaron los salones del club Uruguay transmitiéndoles inquietudes y manifestando el apoyo a los dirigentes del partido político. La Agrupación Ignacio Elgarte sigue sus actividades con el objetivo de tengamos un mejor País abierta a todos los vecinos.

QUEDÓ CONFORMADO UN NUEVO GRUPO DE MUJERES
En la noche del miércoles, en charla con las agrupaciones del Partido de la Gente, Edgardo Novick felicitó al grupo de mujeres que fundaron la nueva agrupación del partido en Rivera.
En esa instancia, el grupo dirigido por Leticia Cabrera, Paola Domínguez y Silvia Gonzálvez, manifestó su entusiasmo en mejorar el país, participar en política y dar trascendencia a las mujeres en política. “En busca de un futuro mejor y un país donde sus hijos crezcan de forma saludable y segura”, apoyan la gestión e ideas que propone Novick.
Este se sintió muy contento y explicó “la gran importancia del papel de la mujer en el trabajo como en la política, siendo un valor fundamental para el desarrollo”. Destacó, además, que “es una agrupación innovadora dentro del partido” y que trasladará a la idea a los distintos lugares del país.

Deja un comentario