Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Empresario solicita a las autoridades taxímetro para Minas de Corrales

Empresario solicita a las autoridades taxímetro para Minas de Corrales(Por Rosa Dutra) El empresario Ruben Núñez, de Minas de Corrales, en diálogo con NORTE, expresó que ha sido poca la atención que recibe por parte de las autoridades departamentales ante su pedido para tener taxímetros en Minas de Corrales.
Ruben Núñez dijo que desde hace tiempo lo viene solicitando y se le prometen una respuesta, “pero la realidad es otra; no cumplen lo prometido”, dijo. Agregó que posee un micro para transportes de pasajeros y un automóvil cero kilómetro para que cumplan su función, ya que -a diferencia de Tranqueras, que posee dos taxímetros- en Minas de Corrales no hay ningún taxímetro.
“La necesidad nos obliga, ya que se puede trabajar con una Compañía muy grande de la zona. Hoy gente de otro lado le hacen ‘los mandados’. En Minas de Corrales no existen taxímetros”, reiteró. “Lo que sí hay son automóviles brasileños que trabajan como taxis”.
Señaló que hace cinco años viene realizando gestiones ante el Intendente, y ante el Alcalde de la villa, “pero solamente prometen y no cumplen”, dijo. Explicó que envío las notas correspondientes, ahora dice sentirse cansado de luchar sin obtener respuestas.
Como empresas tienen derecho a un remise, dijo. El empresario continuará luchando para alcanzar su objetivo y dijo que no bajará los brazos. Ruben Núñez recordó que también habló con el Director General de Tránsito y Transportes pero no obtuvo respuesta, solo argumentaron que se haría un sorteo de las matrículas. Para finalizar, dijo que si no logra que lo contemplen, “la solución sería comprar autos brasileños y comenzar a trabajar en frío”, enfatizó.

1 pensamiento sobre “Empresario solicita a las autoridades taxímetro para Minas de Corrales

Deja un comentario