Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

En agosto Vichadero tendrá su plaza

En agosto Vichadero tendrá su plazaVICHADERO (Por Raúl Barboza Viera). La Empresa Flores y Martínez es la responsable por la construcción de la plaza de Vichadero, una obra sumamente anhelada por toda la población y que finalmente se acerca a su concreción.
En diálogo mantenido con este cronista, el encargado de la misma, Daniel Otero, expresó que posiblemente, si el tiempo continúa con pocos días de lluvia, para fines de agosto Vichadero ya estará en condiciones de inaugurar su plaza pública.
La estructura de la plaza se basa en la construcción de círculos en distintos niveles, acompañando el declive del terreno y contendrán juegos para niños, aparatos para gimnasia y bancos de madera. También está prevista la construcción de una pista de patinaje, un anfiteatro con un escenario techado y completando el complejo de obras, una mini terminal de ómnibus para la cual la Comuna ha realizado un llamado a licitación.
La población acompaña a diario la gran transformación que está teniendo el centro de la villa la cual en breve se mostrará linda y modernizada tanto a la vista de sus pobladores como así también de los turistas que se incrementan año a año.

Deja un comentario