Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Hoy, en la Terminal de Tres Cruces de Montevideo:

Estudiantes del CECAP de Rivera en actividad por los Derechos Humanos en Montevideo

Estudiantes del CECAP Rivera participarán de una actividad que se desarrollará hoy, en la capital del país, en el marco de la Declaración de los DD.HH.
En el día de hoy, miércoles 10 de diciembre, fecha de Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuatro estudiantes del CECAP Rivera, acompañados por un educador, participarán en la inauguración de un mural hecho en azulejos que resume el trabajo plástico realizado desde el mes de setiembre en los dieciocho Centros CECAP del país.
En acuerdo con la Asociación Inscrire, vinculada a la Fundación Jacques Delors, se desarrolló una propuesta pedagógica sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos a través de una experiencia artística con los jóvenes.
En la jornada de hoy, miércoles 10 de diciembre, se realizará la inauguración del Mural ubicado en la Terminal Tres Cruces de Montevideo y se destaca que un estudiante de CECAP Rivera fue invitado a hacer uso de la palabra en nombre de todos los estudiantes a nivel nacional.
El programa a desarrollar en la oportunidad será el siguiente:
Hora 12:00 Presentación del Grupo Sonantes.
Hora 12:15 Palabras de representantes de Asociación Inscrire; Comisión organizadora; Estudiante de CECAP Rivera, Willy Franco; y Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich.
Hora 12:30 Grupo vocal “Voz y Memoria”.
Hora 12:45 Descubrimiento del mural. Actuación de Comparsa de CECAP Montevideo.

Deja un comentario