Rivera, martes 23 de abril de 2024

Festival de Enogastronomía en la Escuela Nº 93 de Vichadero

Festival de Enogastronomía en la Escuela Nº 93 de VichaderoVICHADERO (Por Raúl Barboza). En el marco del Segundo Festival Binacional de Enogastronomía, organizado por la Intendencia Departamental de Rivera, la Prefectura de Livramento y Operadores privados, el Proyecto Viví Mejor se sumó a las actividades cumplidas. En tal sentido coordinó la presencia de los chefs Santiago Izaurralde y Diego Vega (en la fotografía junto a la cocinera Beatriz Enrique), ambos pertenecientes al Colegio de Gastronomía Gato Dumas, de la capital del país, en la Escuela Nº 93 de Paso del Parque.
En la oportunidad un numeroso grupo de madres tuvo el privilegio de participar de una charla y luego de la preparación del almuerzo para todos los presentes, bajo la dirección de tan destacados profesionales de la gastronomía.
Dichos profesionales brindaron recetas preparadas con los ingredientes más cotidianos y accesibles, enseñando a las participantes cómo utilizar algunos alimentos que por lo general son desaprovechados.
Luego de la degustación del plato, que consistió en una exquisita polenta con tuco, el Coordinador del proyecto Viví Mejor, hizo entrega a los participantes del recetario denominado “12 recetas tradicionales e innovadoras de la frontera rural”.

Deja un comentario