Rivera, martes 23 de abril de 2024

Foro Binacional: Educación Técnica de Frontera

Desde ayer, lunes, y hasta hoy en el Salón de Actos de la comuna, se desarrolla el Foro Binacional sobre Educación Técnica de Frontera.
Ayer fue el acto de apertura y la presentación de acciones conjuntas UTU-JFSUL, Cursos Binacionales, Control Ambiental e Informática para Internet, control ambiental un poco de historia, dictados por la Dra. Ana Cheler del Instituto Federal Sur riograndense.
Derecho de los trabajadores del espacio común de Frontera por el Lic. Juan C. García, Gerente de Unidades Descentralizadas del BPS.
Además, ayer, se inauguró el Curso sobre control ambiental en la Escuela Técnica Superior de Rivera.

CONTENEDORES EN BARRIOS

En otro orden de la información, la División Higiene de la comuna, colocará en distintos barrios de la ciudad, contenedores para mejorar condiciones higiénicas y cuidar el medio ambiente.
Los contenedores serán nueve, para depósitos de residuos domiciliarios, donde las zonas no están cubiertas por el servicio de recolección domiciliaria. De este modo se evitará que los vecinos arrojen los residuos a la calle o al cauce del Arroyo Cuñapirú.
Los contenedores estarán en: Picada de Mora, en calles Rondeau y Francisco Queirolo; Paso de la Estiba: calles Santiago Nieves, Aparicio Saravia, Juan Acosta, Raúl Evaristo e intersección de calles Juan Acosta y Cavia. En Piedra Furada: Camino Ceibal y calle Anacahuita; Santa Teresa: en calles Muñoz y Carballo. Villa Sara: Camino Curticeiras y Arroyo Sauzal; Santa Isabel: Viviendas Municipales de calles: Bacacay y Dámaso Larrañaga; La Raca: calle Arturo Cerviño frente al 145.

Deja un comentario