Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Gestión integral de residuos iniciará el lunes en Tranqueras

El próximo lunes 26 de enero el Gobierno Departamental comienza a ejecutar el Programa de Gestión Integral de Residuos en el interior, con la entrega de camiones recolectores y contenedores a la ciudad de Tranqueras.
El Director General de Salubridad Higiene y Medio Ambiente, Quím. Farm. Alejandro Bertón, informó que “la organización de los circuitos de recolección de residuos y la ubicación de los contenedores se ha venido planificando desde el mes de mayo del pasado año entre el Alcalde Milton Gomes, su equipo y técnicos asesores de División Higiene”.
En la jornada del viernes integrantes del Equipo de Técnicos de dicha división ultimaron los detalles para que, luego de realizada la entrega, comience a ejecutarse el Programa de Gestión Integral de Residuos a partir del mismo lunes.
Dentro de la agenda de la Dirección General de Salubridad Higiene y Medio Ambiente la próxima entrega prevista es para la Alcaldía de Vichadero, dentro de la segunda quincena de febrero, y en el mes de marzo se finalizaría con la entrega en Minas de Corrales.

Deja un comentario