Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Inauguraron calle en Pueblo Las Flores

El lunes en horas de la mañana una comitiva de autoridades departamentales, encabezada por el Intendente Municipal Dr. Marne Osorio se trasladó a Pueblo Las Flores, situado a cincuenta kilómetros de la villa Minas de Corrales, para dejar inaugurada oficialmente la calle principal de ese pueblo. Estuvieron presentes autoridades locales, vecinos y representación escolar.
En el comienzo del acto hizo uso de la palabra el ex edil de la Junta local Leonicio de Lima quien manifestó su satisfacción con la obra que mejorará la presentación del pueblo en beneficio de toda la comunidad.
Luego lo hizo el edil Juan Otero, quien expreso su agradecimiento por la obra y su deseo es que se continúe contando con el apoyo de la Junta Local.
La Secretaria de dicha Junta, Leonor Barboza se mostró contenta por el hecho y por la buena administración que tiene la Intendencia Departamental de Rivera.
El jefe comunal, Dr. Marne Osorio, por su parte dijo de su alegría al entregar a la comunidad otra obra que fue gestionada hace algunos meses, durante el Gobierno del Intendente Tabaré Viera y después de afianzó en el Gobierno del Dr. Vilibaldo Rodríguez.
Es un trabajo de mucha gente y del gobierno departamental, para que la descentralización sea real y todos los ciudadanos riverenses de todo el departamento se merecen la misma calidad de obras, y en su gobierno se les dará continuidad.
La obra es de mil trescientos metros lineales de calle, con inversión de muchos materiales, siendo su costo más de dos millones de pesos.
Involucró Vialidad Urbana y Rural y el soporte que tiene que brindar la comuna, con traslado de maquinaria, personal, compra de materiales e insumos.
Con la nueva edición del Presupuesto Participativo -anunció- habrá más recursos y se continuará trabajando con las comunidades en distintas áreas.
Después de sus palabras, se dejó inaugurada esa calle, estando entre otros, presentes el Dr. Vilibaldo Rodríguez (ex intendente), el Secretario General Ing. Agr. Abilio Briz, el Coordinador de Juntas Locales Milton Sander, el Director de Obras Arq. José Mazzoni, la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la comunidad Mtra. Bettina Carballo, el Director General de Promoción y Desarrollo Cr. Giovani Conti, la Directora de Hacienda Cra. Daniela Porto, el Alcalde de Minas de Corrales Jesús Cuadro, el diputado Richard Sander, el Coordinador de Prensa Rinaldo Mora, concejales de Minas de Corrales, entre otros.
Finalizada la inauguración, la delegación se trasladó a Minas de Corrales, para la reunión del Intendente y sus Directores con el Alcalde y los Concejales.

Deja un comentario