Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Innova Capacitaciones presenta curso de auxiliar administrativo contable en Vichadero

VICHADERO (Por Raúl Barboza, Corresponsal). Innova Capacitaciones es un centro de estudios con sede en Montevideo en la calle Yí 1597, con presencia en más de cuarenta localidades en todo el país, donde imparte diferentes cursos acordes a los requerimientos del mercado.
En esta oportunidad presenta en Vichadero su capacitación de auxiliar administrativo contable con informática aplicada.
Robert Correa (en la fotografía) coordinador de los cursos del área comercial del instituto, informó sobre los detalles de esta capacitación que se dicta en varias ciudades y capitales departamentales del país como una herramienta de mucho valor en el ámbito laboral.

DESARROLLO Y OBJETIVOS DEL CURSO
Explicó que las clases funcionarán en cuatro horarios con 10 alumnos por turno, los cuales se ajustarán a este detalle: “De 10 a 12, de 12:30 a 14:30, de 19 a 21 y de 21 a 23 horas, en el local de la Alcaldía, recibiendo los egresados el correspondiente diploma de validez nacional. Todos los alumnos que asistan tendrán clases de apoyo adicional si necesitan reafirmar conceptos en determinado módulo y clases de recuperación en caso de inasistencia. No existen requisitos previos para inscribirse ni de edad ni de estudios.
En diálogo con este cronista, Correa expresó lo siguiente: “Este curso responde a la necesidad de los sectores empresariales en contar con personas idóneas en esta área, que más que un curso es una capacitación, que trata de darle al alumno una buena inserción laboral, propiciándole una excelente herramienta para tales fines, así como también para mejorar dentro de su propio trabajo el que ya lo posee.
También es una excelente oportunidad para aquella persona que tenga su propio emprendimiento con el fin de poder actualizarse a nivel contable y administrativo. Los egresados del curso de Auxiliar Administrativo Contable contarán con una formación completa que les permitirá acceder a los departamentos contables, administrativos y manejar las diferentes escalas impositivas, remuneraciones de personal y aportes correspondientes en cualquier empresa.
Los módulos son: Documentación Comercial, Taller Comercial (BPS, DGI, MTSS, BSE), Psicología Laboral, Contabilidad General y dos módulos de Informática aplicadas a esta área.

INSCRIPCIONES
Los interesados en asesorarse sobre esta capacitación deberán comunicarse al 098 379 366, llamando o enviando un SMS.
No se cobran exámenes ni diploma, también se le otorga al alumno todo el material didáctico sin costo, el curso se puede solventar a través de varios planes entre los que se incluyen el pago en cuotas, tratando de buscar soluciones cómodas para los alumnos.
Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes principalmente, accedan a una capacitación que les permita competir con posibilidades en un mercado laboral cada vez más exigente.

Deja un comentario