Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Inspectores de Tránsito de Rivera y Livramento dictaron clases de seguridad vial

Inspectores de Tránsito de Rivera y Livramento dictaron clases de seguridad vialEn la Semana Binacional de Tránsito diferentes escuelas y liceos de la frontera recibieron la visita de Inspectores de Tránsito de Rivera y Livramento.
Mauricio González, Director de Tránsito y Transporte de la Intendencia, expresó a NORTE que entre las dos direcciones se formaron equipos disciplinarios con personal experimentado e idóneo en seguridad vial, recorriendo escuelas y liceos, donde se dictaron charlas educativas y se distribuyó material informativo a alumnos y docentes.
“El evento tiene como objetivo educar y concientizar a la población de ambas ciudades en que es importante que todos mejoremos nuestra modalidad y comportamiento cuando conducimos y que el peatón también cumple un rol importante en el tránsito de nuestra Frontera”, dijo González.
El Director de Tránsito y Transporte acotó que “en octubre vamos a trabajar nuevamente en otro evento similar a este y se dará la oportunidad de llegar a otras escuelas y liceos que no fueron contemplados”.

Deja un comentario