Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Para estudiantes de todo el país:

Instituto Nacional de Empleo financiará becas para Diploma de Tester de Software

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional ofrece cuarenta medias becas y cuarenta becas completas para cursar el diploma Tester de Software (módulo 1 y 2) de la carrera Testing, dictada por el Centro de Ensayos de Software (CES). Se trata de un curso en línea y pueden inscribirse estudiantes de todo el país que hayan finalizado Bachillerato o estén cursando sexto año de secundaria o su equivalente en instituciones públicas.
En el marco de un convenio firmado entre el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y el Centro de Ensayos de Software, el instituto ofrece 80 becas para cursar el diploma Tester de Software (módulo 1 y 2 de la carrera de Tester), dictada por el Centro de Ensayo de Software.
En esta oportunidad se financiarán cuarenta medias becas para estudiantes de todo el país que hayan cursado el bachillerato completo y cuarenta becas totales para jóvenes que estén cursando sexto año de secundaria o su equivalente en instituciones públicas.
Se trata de un curso a distancia -mediante conexión a una plataforma de Internet-, con una duración de siete meses e instancias de tutoría, así como grupos de discusión. Las inscripciones finalizan el próximo 31 de marzo y los cursos comienzan en el mes de abril.

BALANCE DE APLICACIÓN CUOTA:
LOS DESAFÍOS PARA LA IGUALDAD

El próximo viernes 27 de marzo, a la hora 19:00 en el Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó 667), se llevará a cabo el taller denominado “Balance de la aplicación de la cuota: los desafíos para la igualdad” a cargo de la maestra Lilian Celiberti, coordinadora del Centro de Comunicación Virginia Woolf-Cotidiano Mujer de la capital del país.
El evento se realiza en el marco del Proyecto Fondo de Igualdad de Género de ONU Mujeres, del Centro Universitario de Rivera junto a INMUJERES-MIDES. El mismo es continuación de la línea de trabajo iniciada en 2014 con la temática “Participación política y empoderamiento de las mujeres”.

Deja un comentario