Intendencia de Rivera licitará la compra de mil seiscientas señales de tránsito

Diversas actividades enfocadas en la reducción de la siniestralidad en Rivera viene llevando a cabo la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna.
Como resultado de las articulaciones el Rotary Club Rivera Este donó chalecos reflectivos y cascos a la Alcaldía de Minas de Corrales, los que serán utilizados por el cuerpo inspectivo de dicho municipio.
La Unidad de Educación Vial concurrió a Paso Lapuente donde dictó charlas a setenta y siete niños y adolescentes y a quince adultos, entre padres y maestros.
El sector de Señalización continúa el trabajo de generar vías de tránsito seguras, bien señalizadas y con la fluidez necesaria para la circulación vehicular. En ese sentido se trabajó con la Unidad de Licitaciones para gestionar la compra de mil seiscientos señales de tránsito a ser instaladas en lo que resta de 2016.
Entre las señales que se adquirirán figuran cartelería de “Ceda el paso”, “Ómnibus”, “Pare”, flechas de sentido de calles, “Contramano”, entre otras, y de nomenclátor para los barrios Treinta y Tres, Lagunón y Presidente Giró.
Por otra parte, los inspectores realizaron controles de velocidad en distintos puntos de la ciudad.

Etiquetas: ,

Deja un comentario