Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Intendencia de Rivera licitará la compra de mil seiscientas señales de tránsito

Diversas actividades enfocadas en la reducción de la siniestralidad en Rivera viene llevando a cabo la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna.
Como resultado de las articulaciones el Rotary Club Rivera Este donó chalecos reflectivos y cascos a la Alcaldía de Minas de Corrales, los que serán utilizados por el cuerpo inspectivo de dicho municipio.
La Unidad de Educación Vial concurrió a Paso Lapuente donde dictó charlas a setenta y siete niños y adolescentes y a quince adultos, entre padres y maestros.
El sector de Señalización continúa el trabajo de generar vías de tránsito seguras, bien señalizadas y con la fluidez necesaria para la circulación vehicular. En ese sentido se trabajó con la Unidad de Licitaciones para gestionar la compra de mil seiscientos señales de tránsito a ser instaladas en lo que resta de 2016.
Entre las señales que se adquirirán figuran cartelería de “Ceda el paso”, “Ómnibus”, “Pare”, flechas de sentido de calles, “Contramano”, entre otras, y de nomenclátor para los barrios Treinta y Tres, Lagunón y Presidente Giró.
Por otra parte, los inspectores realizaron controles de velocidad en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario