Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Intendencia de Rivera: Llamado a ocupar cargos de peón en la División Cantera

En los próximos días la Intendencia Departamental de Rivera realizará un llamado a ocupar nueve cargos de peón en la División Cantera. El tipo de vínculo será de contrato a término y se determinó una carga horaria de cuarenta y cuatro horas semanales.
El período de postulación será en los días miércoles 25 y jueves 26 de enero de 2017, inclusive, en la oficina del Área de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental de Rivera, primer subsuelo del edificio comunal.
Los sorteados como titulares serán contratados por un plazo de seis meses, con contrato de función pública de acuerdo a lo establecido en los artículos 121 a 133 del Estatuto del Funcionario Municipal, normas concordantes y modificativas.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES
Los datos aportados en el formulario de inscripción, así como el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases, serán verificados al momento de presentar la documentación. La inexactitud de la información podrá ser causal de eliminación del proceso de selección.
Todas las citaciones y notificaciones se realizarán por medio de la página web de la Intendencia Departamental de Rivera (www.rivera.gub.uy) y telefónicamente.
Medios de postulación:
• Completar el formulario.
• Presentar Credencial Cívica y Cédula de Identidad.
Requisitos excluyentes:
• Residir en la ciudad de Rivera al momento de la inscripción.
• Rango de edad: Entre 18 y 55 años.
Incompatibilidades:
• Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.
Medios de postulación:
• Sorteo ante escribano público el próximo viernes 27 de enero de 2017, a la hora 10:00, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera.

Deja un comentario