Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Intendencia dispuso un plan de contingencia ante cese de actividades de la Empresa Boreal

Intendencia dispuso un plan de contingencia ante cese de actividades de la Empresa BorealLa Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera, a través del Departamento de Transporte, informó a NORTE que en virtud de la nota presentada por la Empresa Boreal S.A. informando que a partir de la hora 0:00 del pasado sábado 9 de mayo de 2015 no tiene condiciones mínimas de poner las unidades a circular, ante ello la Intendencia dispuso ejecutar un plan de contingencia a los efectos de continuar brindando normalmente los servicios de transporte colectivo urbano y rural prestados por la empresa Boreal, de la siguiente manera:

LÍNEAS URBANAS
Los recorridos y frecuencias de las líneas Mandubí, Quintas al Norte y Rivera Chico serán realizados por empresa COR Ltda.
Los recorridos y frecuencias de las líneas Paso de la Estiba y Lagunón serán realizados por empresa Micro Ltda.

LÍNEAS RURALES
Los recorridos y frecuencias de las líneas a Villa Vichadero y Liceo Cerro Pelado serán realizados por empresa Jota Turismo.
Los recorridos y frecuencias de las líneas a la Ciudad de Tranqueras serán realizados por las empresas Rimasil, Rutas de Oro y COR Ltda.

Deja un comentario