Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Intendencia entregó equipos a referentes deportivos barriales

Intendencia entregó equipos a referentes deportivos barrialesLa Dirección General de Promoción y Desarrollo, a través de la División Deporte, realizó la entrega de cuatrocientos chalecos a referentes deportivos de los distintos barrios donde la Intendencia está presente a través de actividades deportivas, como fútbol e iniciación al atletismo con niños.
El director de dicha División, Prof. Horacio Hernández, informó que “estos materiales van a colaborar con la tarea de los técnicos y profesores de educación física, porque les quedará más fácil la identificación de los propios equipos o de las actividades o juegos aplicativos que allí se desarrollan”.
Agregó que “es un material que lo estábamos esperando, que conjuntamente con todo lo que son pelotas, aros, conos y arcos, vamos a ir complementando para poder desarrollar mejor la tarea en los distintos barrios de Rivera”.
El Prof. Hernández informó que en los próximos días se estarán entregando una serie de arcos “para mejorar un poco aquellas canchas donde trabajamos, y que muchas veces son blanco de los vándalos. En esta oportunidad se han confeccionado arcos de hierro y con bases de hormigón, más resistentes a las lluvias y eventuales ataques vandálicos”.

Nuevas Estaciones Saludables serán instaladas en breveNUEVAS ESTACIONES SALUDABLES
SERÁN INSTALADAS EN BREVE

Por otra parte, el profesor Horacio Hernández, director de la División Deporte de la Dirección General de Promoción y Desarrollo, informó que en breve se estarán entregando nuevas estaciones saludables en distintos barrios de la ciudad. “Serán aproximadamente quince estaciones saludables”, señaló.
Estas estaciones contarán también con juegos infantiles. Según explicó el director, “la idea es ponerle algunos juegos para que los niños puedan también disfrutar mientras la madre, el padre o el abuelo está haciendo un poco de actividad física”, y así evitar que los pequeños jueguen con los aparatos deportivos que son para los adultos.

Deja un comentario