Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Intendencia inició tareas de reacondicionamiento del camino a Lagos del Norte

Intendencia inició tareas de reacondicionamiento del camino a Lagos del NorteDesde la semana pasada se está ejecutando una obra de importancia en la zona de Lagos del Norte, muy solicitada por los vecinos, que consiste en el Reacondicionamiento del Camino que lleva a dicho centro poblado.
Esta obra proyectada por el Ing. José Carlos Antúnez Maciel y el Ing. Ernesto Costa, integrantes de la División Vialidad Urbana, consiste en mejorar las condiciones del trazado existente, llevando su ancho a seis metros para darle mayor seguridad, debido al flujo de tránsito (principalmente en la temporada estival), mejoras en pluviales, construcción de alcantarillas en algunos puntos de dicho tramo, que tiene una extensión de dos kilómetros y realizando la corrección de su trazado.
“El reacondicionamiento del camino a lagos del norte es una obra que ha estado dentro de la planificación de obras a ejecutarse en este período, tiene un plazo de ejecución de noventa días, está siendo ejecutada en su totalidad con recursos propios próximos a los $ 10 millones de pesos. Finalizada su ejecución se procederá a la señalización correspondiente”, informó el Director General de Obras Arq. José Mazzoni.

Deja un comentario