Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Tacuarembó: Intendente Prof. Wilson Ezquerra inauguró obras y servicios

TACUAREMBÓ. El pasado sábado, a las 19:30 horas en Villa Ansina, el Intendente de Tacuarembó, Prof. Wilson Ezquerra Martinotti junto al encargado de la Junta Local, Dr. Raúl Melgar y vecinos, procedió a la inauguración de una serie de obras en dicha villa.
Entre las obras inauguradas figuran las de remodelación de la Plaza Ansina, obras en estadio y escenarios deportivos, cancha polideportiva, gradas en cancha de básquetbol, iluminación y vestuarios en cancha de baby fútbol, estación de gimnasia, obras en el camping: parrilleros techados, instalación de agua caliente en duchas, entre otros servicios en beneficio de la comunidad.
A las 15:00 horas de la jornada de ayer, domingo 5 de julio, el Prof. Ezquerra inauguró en la localidad de Paso Bonilla (Poblado Lavalleja), las obras de pavimento bituminoso y obras de remodelación e iluminación en la plaza, cerrando el acto con un espectáculo musical y juegos infantiles.
El mismo domingo, a las 16:30 horas, se inauguró la tercera etapa de remodelación del tramo de Avda. Héctor Gutiérrez Ruiz, extensión desde la doble vía hasta Balneario Iporá. El acto se realizó frente al Portal Escultórico con descubrimiento de placa y posteriormente un espectáculo artístico en el escenario de Los Cipreses.
Por último, a la hora 18:00, se realizó la inauguración del proceso de remodelación de Plaza Colón, que incluye una moderna fuente con coloridas luminarias y música, entre otros importantes servicios como plaza de comidas y servicios higiénicos.

Deja un comentario