Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Intendente realizará hoy una recorrida por las obras en la ciudad de Tranqueras

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, en horas de la mañana de hoy, miércoles 8 de marzo, estará realizando una recorrida de obras en la ciudad de Tranqueras.
La recorrida incluirá visitas al Acceso Oeste, Avda. Artemio R. Dutra, Bvar. De las Américas, calle San Martín, Hogar Estudiantil, Sala Velatoria, calle 25 de Agosto y calle Gabriel Alonso.

REUNIÓN CON ESTUDIANTES POR BOLETOS SUBVENCIONADOS
En otro orden de la información, la Alcaldía de Tranqueras comunicó que en la jornada de ayer, en la Alcaldía, la asistente social Jacinta Silva -de la División Hogares Estudiantiles de la Dirección General de Promoción y Acción Social- mantuvo entrevistas personales con más de setenta estudiantes que gestionan adjudicación de boletos subvencionados, lo que les permitirá continuar estudios en centros docentes de la capital departamental y en otras localidades del Departamento.

SALUDO EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Por otra parte, el Alcalde del Municipio Tranqueras, Milton Gomes Duarte, emitió un saludo en el marco del Día Internacional de la Mujer. El alcalde Gomes expresó: “Al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Municipio de Tranqueras saluda con beneplácito, alegría y reconocimiento sincero y profundo a quienes reúnen en una sola persona múltiples y meritorias funciones, desde madre, ama de casa, esposa, política, empresaria, cocinera, docente, trabajadora rural, gobernante etc. Con la particularidad que mucha de esas dignas funciones las realiza en simultáneo.
El rol de la mujer en el mundo, a través de su historia y su posicionamiento en la sociedad actual, ha sido y será siempre relevante, desempeña innumerables tareas y ocupa merecidos espacios que por suerte cada vez son mayores y más influyentes que la sitúan en un lugar de brillo y privilegio.
A todas las mujeres del mundo entero llegue nuestro aplauso, quienesquiera que sean, dondequiera que se encuentren, con la seguridad que con vuestro generoso y altruista trabajo, muchas veces silencioso, continuaran redoblando esfuerzos por mas igualdad y oportunidades para todos y en procura permanente de una sociedad más sana, más participativa, y más justa”.

RECONOCIMIENTO POR DESFILE DE DISFRACES
Al haberse conmemorado el pasado 4 de marzo, con total éxito, un nuevo desfile de disfraces, la Alcaldía de Tranqueras saluda y felicita a los pobladores de dicha ciudad y zonas rurales aledañas, ya que “fueron dignos anfitriones que permitieron que se celebrase una fiesta popular con seguridad, tranquilidad, y en familia”.
“Además, llegue a la Comisión de Carnaval, empresarios, grupos lubolos, colaboradores y visitantes nuestro agradecimiento por innumerables aportes brindados, con el compromiso renovado que desde la Intendencia y la Alcaldía seguiremos apoyando actividades culturales que simbolizan nuestras costumbres y que merced al soporte de toda la comunidad, que ya se ha apoderado del citado evento, nos sitúa en un lugar de privilegio”, señaló el Alcalde Gomes.

Deja un comentario