Rivera, martes 23 de abril de 2024

Jubilados y pensionistas de Rivera recibieron diecinueve viviendas

Autoridades del Banco de Previsión Social realizaron, en la jornada de ayer, la entrega de diecinueve viviendas del Banco de Previsión Social (BPS) destinadas a jubilados.
El acto contó con la presencia de jerarcas del BPS, Directora Suplente Representante de Jubilados y Pensionistas, Mirna Martirena, de Prestaciones Sociales, Ing. Ernesto Cabalo, de Sucursal Rivera Sub-Gerente Isabel Moneta, jefes Carlos Rodríguez, Edith Imken, Heber Fagúndez, Leticia Ballarino, y los funcionarios Néstor Goncálvez y Ruben Rodríguez.
También estaban presentes las autoridades departamentales, encabezadas por el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, y el Director General de Obras de la comuna, Arq. José Mazzoni.
El grupo habitacional está ubicado en calle Juana de Oriol y Wilson Ferreira Aldunate, en plena línea divisoria.
La sub-gerente de la sucursal Rivera, Isabel Moneta, informó que ya son seis complejos habitaciones que tiene Rivera: en Tranqueras, Vichadero, Minas de Corrales, y ahora éste en Rivera, que se denominará complejo “Frontera de la Paz”.
“Desde el BPS es un orgullo estar entregando el complejo, bienvenidos a todos y felicidades a nuestros pasivos”, indicó Moneta.
Por su parte la representante de jubilados, y pasivos, Mirna Martirena, manifestó: “Llevamos entregadas más de siete mil viviendas para jubilados y pensionistas. Lo que siempre pedimos en las entregas, es que se integren y disfruten, no estén solos”.
“Vamos a seguir nuestra lucha y les deseo a todos lo mejor, porque seguiremos en la lucha de las reivindicaciones de todos los jubilados y pensionistas”, concluyó.
Luego del acto protocolar se procedió a la entrega de las llaves a los adjudicatarios y se realizó un brindis por todos los jubilados y pensionistas de Rivera y del país.

MVOTMA E INTENDENCIA ENTREGARON 24 VIVIENDAS NUEVAS

MVOTMA e Intendencia entregaron ayer veinticuatro viviendas de madera nuevasEn la mañana de ayer, martes, se vivieron momentos cargados de mucha emoción y alegría en el Cerro del Estado.
La Intendencia Departamental de Rivera y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), hicieron la entrega de veinticuatro viviendas nuevas de madera (de un total de cuarenta y ocho), que forman parte de la primera etapa de obras en el barrio.
El Director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto, y el intendente Dr. Marne Osorio, acompañado de su equipo de gobierno, legisladores departamentales, dejaron oficialmente inaugurada las viviendas nuevas, cortando la cinta junto a los vecinos.

Deja un comentario