Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Junta Departamental de Rivera homenajeó a funcionarias

Junta Departamental de Rivera homenajeó a funcionariasEl pasado miércoles, a las 18:30 horas en la Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas”, la Junta Departamental de Rivera homenajeó en sesión solemne a dos excelentes funcionarias de dicho cuerpo legislativo que se acogen a la jubilación. Se trata de las ex-funcionarias María Isabel Bassi y Nury Rodríguez.
De las palabras vertidas por integrantes del legislativo se rescatan palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor prestada y por su forma de ser amables y dispuestas, méritos personales que le hacen bien a nuestra sociedad, según palabras vertidas por un edil y que concuerda con los conceptos de todos los demás integrantes que hicieron uso de la palabra.
En definitiva, una reunión brillante que seguro va a permanecer en la memoria de las homenajeadas y de los que se dieron cita a dicho cometido. Finalizado el homenaje, a las 19:30 horas se desarrolló la sesión ordinaria semanal de los días miércoles. Texto y fotografías: Edilberto Chalela.

Deja un comentario