Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

La plaza pública de Vichadero se hace realidad

La plaza pública de Vichadero se hace realidadVICHADERO (Por Raúl Barboza). Luego de muchos años de sueños y frustraciones, finalmente se está concretando la construcción de la plaza pública de Vichadero.
En el predio ubicado entre la Comisaría y el liceo, cedido por el Ministerio del Interior, lugar en que se desarrolla anualmente la denominada “Semana de Vichadero”, se viene cumpliendo a buen ritmo la ejecución de la obra.
El proyecto, en su primera etapa, prevé la construcción total de la plaza pública, con espacios de juegos, pavimentación, cordones, arbolados y veredas.
En una segunda etapa del proyecto, la comuna ha planificado la construcción de un escenario y tribunas, acordes a los principales eventos que se desarrollan anualmente en nuestra villa.
En una tercera etapa, el plan de obras incluye una terminal de ómnibus con capacidad para cuatro coches, estacionamiento, agencias y servicios higiénicos, para lo cual ya se hizo un llamado a licitación entre las empresas interesadas en la concreción de esta etapa de las obras.
Se percibe una gran expectativa entre la población por la culminación de esta importante obra, la que seguramente se transformará en un lugar de reunión para las familias de la villa.

Deja un comentario