Rivera, martes 23 de abril de 2024

Lanzamiento de la campaña de la “Noche de la Nostalgia: Un compromiso con la comunidad”

(Por Rosa Dutra) El pasado lunes, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental, se procedió al lanzamiento de la campaña preventiva “Noche de la Nostalgia: Un compromiso con la comunidad”. El acto contó con la presencias del Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, el Director General de Tránsito y Transporte, Mauricio González, el Secretario de la Prefectura santanense y el encargado del Destacamento de la Policía Caminera de Rivera, quienes conformaron la mesa.
A pocos días de vivir una jornada intensa en materia de tránsito, Rivera se suma a la Campaña Nacional “No te des Vuelta”, contando con la participación de Enseñanza Primaria, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública, Dirección Departamental de Salud y otras instituciones que se suman para que Rivera tenga un “Tránsito Seguro”, expresó el Intendente Departamental.
Continuó diciendo que “es un operativo que se adhiere a las secuencias de actividades que se vienen realizando permanentemente desde la comunidad y la prefectura santanense, reafirmando la necesidad de estar permanentemente comunicando y generando consciencia ciudadana en materia de responsabilidad vial”.
Para la Dirección General de Tránsito y Transporte, no solo es el operativo de esta noche, miércoles 24, ya que durante la jornada de mañana, jueves 25 de agosto, se realizará el desfile por Avda. Sarandí, con más de mil jinetes. Y en barrio Rivera Chico se llevará a cabo una bicicleteada, mientras que en el Estadio Municipal habrá otro evento de importancia.

EL OPERATIVO
Este operativo comenzará a la hora 21:00 de hoy, miércoles 24 de agosto. Junto a otras instituciones, se entregará folletería en la calle, la que tiene como objetivo concientizar a la gente.
Se continuará con la fiscalización a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transportes, Policía Nacional, Tránsito y Secretaría de Tránsito de Livramento, Policía Rodoviária Federal.
“Se ha dividido la ciudad por sectores, donde cada institución cuida uno, toda la ciudad, inclusive la ‘Ruta de los Bailes’ en Livramento, en controles fiscalizadores, brindando seguridad a la población”, informó el Director General de Tránsito y Transportes.
El mismo operativo se realizará en las Alcaldías, a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Jefatura de Policía de Rivera.

Deja un comentario