Rivera, martes 23 de abril de 2024

Lanzamiento de nuevas frecuencias de vuelos de la aerolínea BQB

Lanzamiento de nuevas frecuencias de vuelos de la aerolínea BQBEl pasado jueves en Sala Cultural de ANTEL, se realizó el lanzamiento de la nueva frecuencia de vuelos y horarios de la Compañía Aérea BQB el cual contó con la presencia de los Directores de Turismo de la Intendencia Departamental de Rivera y la Prefectura de Livramento, la encargada de realizar el informe fue su Gerente Claudia Fuentes.
Fuentes manifestó que “resultaba para la Compañía una alegría de continuar volando en este año de permanencia en la Frontera Rivera-Livramento ya que en el mes de junio cumplieron el año, y para ellos fue un desafío de acostumbrar a la población fronteriza a viajar en avión ya que resulta un viaje más rápido desde Rivera a Porto Alegre y a Montevideo pudiendo realizar conexiones a Buenos Aires, y en temporada estival a Florianópolis.
Hizo referencia al gran crecimiento que está teniendo la frontera con sus obras y nuevos Proyectos, también al traslado que realizó la Compañía a los Cuadros importantes de Fútbol hasta Rivera como Gremio, Inter, selección uruguaya, a los clientes que los apoyan y hacen posible cerrar este tipo de negocios.
Con respecto a los nuevos horarios dijo que: a partir del 2 de agosto volarán los lunes, martes y viernes a Porto Alegre, incorporando así una frecuencia más, los horarios cambiarán a partir del 22 de julio y saldrán rumbo a Porto Alegre a partir de las 12:30 horas y desde allá a partir de la hora 16:30. Desde Montevideo a Rivera los horarios se modificarán y serán a partir de la hora 11:00 regresando a Rivera a la hora 18:00 y los días de vuelo serán lunes, martes y jueves.
Para la Expo Inter habrán promociones muy buenas para toda la gente de la zona, a fines del mes de agosto, hasta el 4 de setiembre será la Expo Inter y BQB tiene buenos convenios con los hoteles de esa zona, para los primeros días de agosto en Porto Alegre hay otra Feria que ellos ya cuentan con Promociones es la Feria UGAR.
El 17 de setiembre tendrán un vuelo a Florianópolis para las vacaciones de ese mes, también para Cataratas del Iguazú y ya cuentan con paquetes a Foz de Iguazú que están muy en cuenta, otros a Buenos Aires con buenas propuestas de paseos, para la Empresa fue todo un desafío y está contenta con el mercado y apostarán a más con más frecuencias, incorporación de Rutas, entre ellas la que unirá a Rivera con Buenos Aires sin pasar por Montevideo-.
Hizo referencia a los altos costos que significa viajar en avión y fue por este motivo que se realizó el lanzamiento ya que de la reunión los presentes pueden divulgar lo que significa viajar en BQB con toda la comodidad que ofrecen a los pasajeros, las ofertas turísticas que ofrecen ya que son operadores turísticos por excelencia y les permite tener buenas ofertas en paquetes turísticos, con traslados, hotelería, barcos.
También realizan convenios donde hacen descuentos como la promoción de ahora en este mes de julio y posiblemente se extienda al mes de agosto, a todos los estudiantes que pagarán la tarifa más baja de Rivera a Montevideo y viceversa 40 dólares, a los estudiantes santanenses que tienen que trasladarse a Porto Alegre, pagarán la tarifa más baja o sea 62, 50 dólares., a jubilados uruguayos y brasileños, se les cobrará igual tarifa para los meses de julio y agosto.
Detalló las comodidades que tiene el pasajero mientras vuela servicios de bar, revistas, diarios, citó la nueva agencia de la compañía en Rivera que está en Avda. Sarandí esquina Mr. Vera, están trabajando para facilitar el pago en cuotas para los brasileños ya que las tarjetas uruguayas ofrecen estas ventajas. Finalizó diciendo que BQB vino para quedarse y no piensan irse.
Foto: Edilberto “Chango” Chalela.

Deja un comentario