Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Leones del Club Rivera Chico despidieron el año en brillante reunión

En el armonioso y natural ambiente del “sitio” (la chacra) de los leones esposos Omar Ponche y su dama Rosa, en el vecino municipio de Sant´Ana do Livramento, se reunieron los integrantes del Club de Leones Rivera Chico, para despedir el año, lo que se tornó ocasión propicia para homenajear al león Wilmar Lopeteguy, quien completó cuarenta años de actividad leonística ininterrumpida en este Club de servicio.
Al solo arribo al local elegido para vivir este alegre acontecimiento, se podía apreciar, en cada detalle, “la mano” de la dueña de casa, poseedora de exquisitogust9 en la decoración del ambiente, y que estuvo inspirado en la Navidad.
Todo era paz, color, buen gusto, ambiente en el que fluía la paz, el amor a la causa en la que han dedicado su vida, abrazándola con inmensa dedicación, así como al cariño y respeto entre todos, pese a que no faltaron las chanzas. Y así, mientras las horas transcurrían en el gratísimo ambiente, regado con exquisito escocés y variedad de refrigerios, acompañado por exquisiteces elaboradas por las damas en prolongado aperitivo, en un gran parrillero, el fuego iba haciendo su tarea, bajo la atención de “un experto” asador, para ofrecer momentos después el asado y chorizo a punto, que integraban la cena complementada por variadas ensaladas.
Como siempre, hubo intercambio de obsequios a través del “amigo invisible” actividades artísticas, verdadera demostración de arte, todo a cargo de los propios integrantes del Club de Leones, que fueron aplaudidas por los espectadores, lo que motivó prolongar la reunión hasta las 3:00 horas, sin que decayera el brillo y la animación de la noche, que estuvo espléndida, asociándose al festejo.
Una fiesta, al mejor estilo del grupo que preside el Arq. José Angel del Campo, y cuya dama Teresa secunda magníficamente, que demuestra siempre “que saben hacer”, ya sea en la institución que los congrega, como en la unión y compañerismo, por lo que corresponde acercarles, una vez más, nuestras felicitaciones y desearles un año de tantos logros como el que culmina, en el que concretaron la adquisición de su casa propia y del nuevo angiógrafo, entre otros.

Deja un comentario