Rivera, martes 23 de abril de 2024

Levantamiento de Índice Rápido de Aedes Aegypti en barrios de la ciudad

La Dirección Departamental de Salud informó a NORTE que en el marco de la vigilancia del Aedes Aegypti, se estará realizando del 7 al 10 de noviembre del corriente, el Programa LIRAa (Levantamiento de Índice Rápido de Aedes Aegypti).
Por tal motivo, a través de este medio se informa a la población que personal de Salud Pública, Intendencia, MIDES (Uruguay Trabaja), Comisión Zoonosis, Policía Comunitaria y el Ejército, debidamente identificados, estarán visitando hogares de distintos barrios de la ciudad de Rivera.
La Directora Departamental de Salud de Rivera, Dra. Aída Gonzálvez, señaló que de acuerdo a dicho Programa, las viviendas a encuestar serán seleccionadas por sorteo, por lo que no se incluye la totalidad de las mismas.

AGENDA

La agenda de visitas es la siguiente:
El día lunes 7 de noviembre estarán en los barrios: Quintas al Norte, Rivera Chico, Cuartel, Ansina, Piedra Furada, La Estiba, Picada de Mora, Progreso-La Canilla, Tres Cruces, Sacrificio de Sonia, Lagunón, Caja Obrera, Recreo y Paso La de Hormiga.
El martes 8, en Mandubí, La Pedrera, Cerro Caqueiro, Misiones, Bissio, Pueblo Nuevo, Don Bosco, Insausti, La Racca, Legislativo, Cerro del Estado, Ceballos, Rampla, Cerro Marconi y Magisterial.
El miércoles 9, en Santa Isabel, Saavedra, Centro, Insausti, Máximo Xavier, Santa Teresa, Cerro del Marco, Cerro Marconi, Lavalleja y Carmelo Sosa.
El jueves 10, en Lagos del Norte.
Por cualquier consulta dirigirse al teléfono 46222414, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario