Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Llamado a licitación pública para el acondicionamiento del barrio Artigas, en Tranqueras

El Alcalde del Municipio de Tranqueras, Milton Gomes Duarte, informó que la apertura de ofertas del llamado a licitación pública internacional 01/17 para el acondicionamiento del barrio Artigas de la ciudad de Tranqueras se ha fijado para el día martes 16 de mayo, a la hora 18:00, en la Oficina de dicha dependencia, con la presencia de los oferentes, funcionarios de la Unidad de Licitaciones de la Intendencia Departamental de Rivera, Autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Gobierno Departamental y local, fuerzas vivas y vecinos. Los sobres con las ofertas se recibirán hasta la hora 18:00 del martes 16 de mayo.
Finalmente se deja constancia que tanto la compra del pliego, como el depósito de garantía no se realizarán en Tranqueras. Por mayor información llamar a Unidad de Licitaciones, al teléfono 46231900 interno 138.

REUNIONES DE TRABAJO POR PASEO DE LOS INMIGRANTES
Por otra parte, en horas de la mañana del pasado miércoles, el Alcalde Milton Gomes Duarte recibió en sala de reuniones de la Alcaldía al Arq. Leónidas Bayo y la Arq. Aida Aguirre, acompañados por el técnico en construcción, funcionario Blas Duarte, encargado de la obra consolidación del Rincón Infantil, analizando la marcha de la misma y el sistema de traslado de materiales varios desde la capital departamental. Luego de la reunión se procedió a visitar el local donde se están construyendo juegos para niños con destino al proyecto de referencia.

DIRECCIÓN DE RR.HH., TECNOLÓGICOS Y LOGÍSTICOS
También en la jornada del miércoles, el Alcalde de Tranqueras mantuvo una larga reunión con el Director de la Unidad de Recursos Humanos, Tecnológicos y Logísticos de la Intendencia de Rivera, Marco Maciel, donde se abordaron diversos temas.
Entre los temas manejados se discutió sobre la instauración de cursos de capacitación para funcionarios, la adquisición de nuevos equipos informáticos, la necesidad de instalación en dicha dependencia de un reloj electrónico para el contralor de entrada y salida de funcionarios, el beneficio incentivo jubilatorio aprobado por el Gobierno Departamental. Además se planteó proseguir con las tareas de reorganización funcional en procura de optimizar y mejor la calidad de los servicios.

Deja un comentario