Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Los Clubes de Leones y el medio ambiente

Los Clubes de Leones y el medio ambienteDentro de las varias acciones que realizan los Leones en el mundo, una de ellas está vinculada al cuidado del medio ambiente. Tal es así que Lions Internacional integra el comité creado por el organismo de Naciones Unidas y que está a cargo de tan importante tema.
En su característica de atender a los más variados aspectos de servicio a la comunidad y respondiendo a su carácter de integrante de la organización de servicios más grande del mundo, el Club de Leones Rivera Chico en varias oportunidades ha realizado tareas, encuentros y talleres referidos al medio ambiente.
En esta oportunidad organizó una jornada educativa a los alumnos de 5º y 6º de la Escuela Nº 88 en el Paso de la Hormiga.
Con el invalorable apoyo de la Dirección de Medio Ambiente de la Intendencia de Rivera y de sus técnicos y asociándose al Día Mundial del Agua se realizó una charla interactiva referida a la importancia del cuidado y conservación de uno de los elementos naturales más preciados del planeta.
La calidad de la presentación del tema despertó una atención e interacción de todos los alumnos asistentes y permitió vislumbrar la importancia que tiene la difusión de esos temas en el ámbito escolar.
La fotografía ilustra momentos de la conferencia del técnico y la atención de los alumnos. Mientras tanto el Club de Leones Rivera Chico sigue con su cometido de trabajar al servicio de la comunidad de Rivera en las más diversas tareas.

Deja un comentario