Rivera, martes 23 de abril de 2024

Lucas Sugo encabeza lanzamiento de campaña a beneficio del CTI Neonatal

En las primeras horas de la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, se realizó el lanzamiento de la Campaña de la Moneda a beneficio del CTI Neonatal del Hospital Departamental de Rivera, promovida por el artista Lucas Sugo, y apoyada por muchas instituciones locales (Club de Leones, Rotary Club, Grupo de Mujeres Uniendo Corazones, etcétera).
La reunión se realizó en la Plaza Artigas, donde se dieron cita los promotores de esta campaña y rodeados de niños y de público que circulaba frente a la plaza. Allí dialogamos con Lucas, quien con su clásica sencillez explicó que la meta es sensibilizar a todos aquellos de buen corazón participando de esta campaña con el objetivo de llegar a los dos millones de pesos que faltan para concretar definitivamente la concreción del CTI Neonatal de Rivera.
Los grupos de colaboradores estarán recorriendo los barrios de nuestra ciudad, recibiendo las donaciones de la población. También se habilitaron los siguientes números: 09009070 para colaborar con $100, 09009071 para donar $200 y 09009072 para colaborar con $500.
Esta campaña tiene el siguiente eslogan: “CTI Neonatal de Rivera. Juntos podemos… Vamos”.

CONFERENCIA DE PRENSA DE LANZAMIENTO DEL CONCIERTO

Cabe destacar que en la mañana de hoy, miércoles, a la hora 10:00 se llevará a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento del concierto que realizará el artista Lucas Sugo a beneficio del CTI Neonatal del Hospital de Rivera. Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

Deja un comentario