Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Director de Alumbrado de la Intendencia de Rivera:

Martí Molins: “El Cerro del Estado tiene luminaria con tecnología de punta”

Martí Molins: “El Cerro del Estado tiene luminaria con tecnología de punta”Desde la Dirección de Alumbrado de la Intendencia Departamental se viene dando cumplimiento a diversos proyectos paralelos que constan de la colocación de luminarias completas en algunos barrios y zonas del Departamento.
En el barrio Cerro del Estado, se concretó el proyecto Nº 60 de alumbrado en su totalidad, con la colocación de ochenta y seis columnas y ochenta y siete luminarias con un trabajo de tecnología de punta.
El Director de Alumbrado de la Intendencia Departamental, Martí Molins, destacó el material de primera calidad usado en el proyecto: columnas de hormigón nuevas, sistema de red lumínica con el cableado totalmente nuevo y mediciones correspondientes donde cada luminaria es medida en su consumo.
Indicó que el presupuesto de la inversión fue de $ 3.100.000 (tres millones y cien mil pesos), incluido material, mano de obra y maquinaria.
“El trabajo tuvo una importante acción de la División en tiempo récord y permitió que hoy el Cerro del Estado este bastante iluminado”, manifestó.
Molins, exhortó a la comunidad, principalmente a los vecinos de la zona, para que colaboren con el cuidado de las obras, explicando que en varias oportunidades se ha tenido que volver a trabajos que ya se habían realizado porque se habían cometido actos de vandalismo.

PROYECTOS PARALELOS
Señaló que hay muchos proyectos que se están ejecutando y por ejecutar de manera simultánea, como la luminaria de la plazoleta Ceballos, en el barrio Protti en conjunto con la Dirección de Arquitectura, y en el Polideportivo en la ciudad de Tranqueras, donde se están realizando las conexiones finales, con la colocación de globos antivandálicos y demás.

Deja un comentario