Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Mayda Ximena Fernández, Miss Piscina 2011 del Club Boulevard Lagos del Norte

Mayda Ximena Fernández, Miss Piscina 2011 del Club Boulevard Lagos del NorteEl pasado sábado 29, en su sede campestre el club Boulevard Lagos del Norte, eligió a Miss Piscina.
Catorce jovencitas se presentaron al título, habiendo el jurado, que estuvo integrado por Mirna Núñez Pereira, por el Club Boulevard; Miguel Armand Ugón (Asociación de Clubes); Antonio Dorse (Director de Turismo); Jamel Bulmini (Cosmetología y belleza) y Susana (por la Intendencia de Rivera), elegir del núcleo a cuatro chicas.
La presencia de las jovencitas en la pasarela, fue remarcada por aplausos, dado la paridad del mismo, lo que tornó difícil la actuación del jurado.
Luego de los desfile en traje sport y malla, el jurado emitió su juicio, premiando la belleza y elegancia de Mayda Ximena Fernández como Miss Piscina 2011, la que obtuvo 84 puntos y cuyo séquito lo integran, además, Aurora Leticia Paulette, (83 puntos) Miss Elegancia: Paola Carolina Martins, 79 puntos) Miss Simpatía; e Indaiara Martins (71 puntos) Miss Juventud.
Las flamantes soberanas recibieron importantes premios, entre los que destacamos joyas, productos de belleza, flores, pasajes a Montevideo, entre otros.

LA PRESENCIA DE LAS SOBERANAS DE CARNAVAL

Los socios presentes rubricaron con cálidos aplausos y vivas la presencia de las soberanas de Momo 2011, dando así su aprobación a la elección y a la Directiva.
Finalizada la elección se bailó hasta entrada la mañana, en una noche en la que todo fue belleza, alegría, color y brillo.

Deja un comentario