Rivera, miércoles 17 de abril de 2024
Convocan a participar en llamado...

MEVIR: Llamado a expresiones de interés en Curtina, Tacuarembó

TACUAREMBÓ. MEVIR llama para la adquisición de terrenos en la localidad de Curtina, departamento de Tacuarembó. El objetivo es realizar nuevos planes de construcción y por ese motivo llama a los interesados a presentar sus predios y venderlos.
Los predios deberán tener un área no inferior a trescientos metros cuadrados, con un frente mínimo de diez metros lineales, no inundables. Además de contar con documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.
Los predios ofrecidos en venta deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, como el impuesto a la contribución o el impuesto a enseñanza primaria.
En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.
Los interesados pueden inscribirse antes del 11 de abril, a través de formulario en la web de MEVIR. Más información de todos los llamados en el sitio web de MEVIR.

CHARLA INFORMATIVA EN CURTINA

En otro orden de la información, en el marco del mes de la Mujer, el Espacio Adolescente NSP y CAPI Curtina de INAU, organizan la charla informativa “Cuidame que yo te cuidaré”, la que apunta a generar herramientas locales para trabajar en la prevención articulada de la explotación sexual y abuso sexual infantil. En la oportunidad, expondrá la Sra. Karina Núñez.
La charla se realizará en la tarde de mañana, miércoles 16 de marzo, a las 14:30 horas, en el Club Armonía de Curtina.

Deja un comentario