Rivera, martes 23 de abril de 2024

Ministerio de Economía y Finanzas presentó su nuevo portal web

El ministro de Economía y Finanzas, Mario Bergara, presentó el nuevo portal del organismo, el cual implicó un rediseño completo de la web de las unidades ejecutoras y una reorganización de la información en base a los criterios de servicio a la ciudadanía y transparencia.
Con la presencia del director ejecutivo de AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento), José Clastornik, del equipo de trabajo y de los directores de las diversas unidades ejecutoras, el ministro de Economía y Finanzas, Mario Bergara, presentó el nuevo portal de la secretaría de Estado.
En su alocución Bergara indicó que este paso está enmarcado en una concepción que responde a una estrategia, a una forma de hacer gobierno, de concebir las políticas públicas, hacia una creciente transparencia.
Aprovechando los avances tecnológicos, pero no solo basados en eso, se logra una mayor fluidez en la comunicación entre gobierno y ciudadanía, explicó Bergara. Es una plataforma para desarrollar políticas y también para recibir propuestas y opiniones para mejorar políticas, expresó el ministro.
Clastornik destacó la colaboración de AGESIC con el Ministerio de Economía en varios ámbitos, y resaltó la consolidación de una cultura de colaboración en el trabajo para llevar adelante una transformación en el Estado que sea un activo para la Administración.

Deja un comentario