Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Tacuarembó:

Ministro se reúne con Comité de Seguimiento por acuerdos firmados con productores familiares

TACUAREMBÓ. El próximo viernes 24 de febrero en el Salón Javier Barrios Amorín (Javier Barrios Amorín esquina Avda. San Martín) de la ciudad de Tacuarembó, el ministro del interior, Eduardo Bonomi, y otras autoridades de esa cartera, el Intendente de Tacuarembó, Eber da Rosa, y el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, se reunirán con el Comité de Seguimiento para actualizar información sobre el cumplimiento de los acuerdos alimenticios firmados entre los productores familiares y el Ministerio del Interior.

PROGRAMACIÓN
El programa a desarrollar será el siguiente:
Hora 15:00 Apertura del encuentro a cargo del director General del Ministerio del Interior, Dr. Charles Carrera.
Hora 15:05 Presentación de los convenios: Cra. Shirley De Armas, gerente del área Logística del Ministerio del Interior.
Hora 15:20 Presentación de las Cooperativas de Producción Nacional CALUPROCERD (suministro de carne de cerdo), CONAFPU (suministro de carne de pollo), CAORSI (suministro de fideos), COAPUSA (suministro de hortalizas), Molino Santa Rosa (suministro de harina).
Hora 16:20 Presentación de la Intendencia de Canelones, Dirección Nacional de Desarrollo Productivo.
Hora 16:30 Espacio de consultas e intercambio.
Hora 17:00 Cierre de la jornada. Palabras de Yamandú Orsi, Intendente de Canelones, Dr. Eber da Rosa, Intendente de Tacuarembó y Eduardo Bonomi, Ministro del Interior.

Deja un comentario