Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Misión “Sonrisa Feliz” estará en Vichadero

Misión “Sonrisa Feliz” estará en VichaderoVICHADERO (Por Raúl Barboza). Una importante reunión se llevó a cabo días pasados en la sala de sesiones de la Alcaldía de Vichadero. Allí se hicieron presentes los siguientes integrantes del Rotary Club Rivera: Carlos Rodríguez, Francisco Iriondo, Yonhy dos Santos, Washington Roland y Oribe Pereira. Los mismos fueron recibidos por el Alcalde Carlos Ney Romero, secundado por todas las comisiones de apoyo a la Alcaldía, contándose también con la presencia de representantes de las fuerzas vivas de la villa.
El cometido de los rotarios fue el de proponer la presencia de los integrantes de la ONG “Manos del sur” en nuestra villa.
La misma está integrada por un grupo de treinta profesionales, en su mayoría odontólogos, contándose también entre sus filas con pediatras, psicólogos, maestra, oftalmólogo y mecánicos dentales.
La propuesta consiste en poner en práctica una misión de atención odontológica denominada “Sonrisa feliz”. Todos los trabajos que se realice, como ser extracciones, amalgamas, prótesis, etcétera, serán totalmente gratuitos, apuntándose a la atención de las personas de escasos recursos de Vichadero y zonas aledañas.
Este grupo de profesionales ya ha realizado actividades similares en Santa Teresa (Rocha), Belén (Salto), Aldeas Infantiles (Florida), Corrientes (Argentina) y en el Chaco paraguayo.
Se cuenta con el apoyo de la Alcaldía y del Escuadrón Vichadero, estando prevista esta misión para los días 19 y 20 de este mes de setiembre.

1 pensamiento sobre “Misión “Sonrisa Feliz” estará en Vichadero

  1. Recibimos al grupo de doctores que llevaran a cabo la Mision «Sonrisa Feliz» que dara consultas gratuitas en nuestra Villa de Vichadero, con el apoyo de la Alcaldia Municipal, el Rotary Club de la ciudad de Rivera y del impecable recibimiento del Escuadron Vichadero, en el cual se alojaran los medicos solidarios. Estamos muy agradecidos por esa fundamental labor que desempeñaran con las personas carenciadas

Deja un comentario