Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Movimiento de Integración Riverense también celebró la despedida del año

(Por Rosa Dutra) El Movimiento de Integración Riverense (MIR) del Partido Colorado, celebró el pasado fin de semana la despedida del año y su líder, Ruben Núñez, realizó algunos anuncios. El local elegido para la fiesta de despedida fue Gitana’s Pool, el cual recibió a mucha gente, entre dirigentes, simpatizantes y amigos del Movimiento.
NORTE estuvo presente y dialogó con Ruben Núñez, para que hiciera un balance de este año y nos informara acerca de los anuncios que realizaría. El dirigente colorado manifestó que, además de la despedida del año, se reunían mensualmente para tratar temas que pudieran ser un aporte a la Intendencia Departamental, ya que son parte del Gobierno y en la Junta Departamental tienen tres ediles: José “Pepito” Antuña, Kenny Núñez y Rosario Antuña.
Explicó que hacían aportes en forma directa, dialogando con cada Director, con el diputado, el Secretario General o con el Intendente. Como forman parte del staff del Gobierno Departamental lo defienden y trabajan para que los objetivos se realicen y beneficien a la comunidad.
Con respecto al trabajo que realiza en el orden departamental (recordemos que Núñez es el Director de Hogares Estudiantiles), dijo que el trabajo lo lleva a pleno, porque requiere mucha atención y dedicación, al igual que en el Movimiento, porque siempre están activos durante todo el año. Durante los doce años de existencia de este grupo político, decidió golpear puertas de amigos, familiares y simpatizantes y se logró una mayor integración y número de participantes, señaló.
El anuncio más importante que haría -expresó- es que a partir de este momento el MIR tendrá como Secretario General a su hijo Kenny, porque entiende que su trabajo y su pequeño problema de salud requieren más atención. Además, considera que “renovarse es vivir” y el Movimiento “necesita de savia nueva, de sangre joven”, aunque aseguró que continuará en el Movimiento, aportando día a día, ya que valora la calidad de la gente que lo integra. Agregó que Kenny es suplente de edil, tiene 33 años, y fue uno de los creadores del MIR. Le gusta la política y lleva dos períodos en la Junta Departamental como edil suplente, aunque trabaja con mucho fervor.
Ruben Núñez acotó que sus expectativas para 2017 son de “continuar transitando por el mismo camino, buscando que los valores permanezcan, seguir trabajando para lograr objetivos, reunirnos mensualmente como lo hemos hecho hasta hoy para encontrar en cada aporte una solución”. Señaló que la población no ignora el trabajo que lleva a cabo la Intendencia, “el cual es vertido en obras públicas y los vecinos conocen donde invierten su dinero”.

Deja un comentario