Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves

COSECHA DE ARROZ DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL. Con la firma del Intendente departamental, Dr. Marne Osorio y el Secretario General, Ing. Agr. Abilio Briz, fue declarado de interés departamental, el evento de la cosecha de arroz. La inauguración será el 8 de abril próximo en Paso Lapuente y contará con la presencia del Presidente de la República, José Mujica.

SUSPENSIÓN DE VIAJE DE LA OFICINA DEL ADULTO MAYOR. Debido a las condiciones del tiempo, la Oficina del Adulto Mayor de la comuna, postergó su viaje a la represa hidroeléctrica de Minas de Corrales, para el viernes 1 de abril, a la misma hora. Allí se unirá gente de la Villa de Minas de Corrales y Pueblo Las Flores.

DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO. El domingo 27 se celebra el Día Internacional del Teatro, motivo por el cual en Rivera, la Dirección Cultura, junto a grupos de Teatro, tienen previsto actividades. El Elenco Juvenil Municipal, presentará una escena de la comedia infantil “María Sabionda” obra del español Rafael Mendizábal. Además presentarán dos obras gauchescas dirigidas por Marly Profumo y el elenco de Teatro Independiente, presentará Pantomima, dirigido por Michel Croz. El escenario será Plaza Flores y el horario las 19:00.

CURSOS DE LA ESCUELA DE TANGOS. La Escuela Municipal de Tango comenzó su año lectivo y abrió sus inscripciones para todos los que deseen participar. Las clases comenzaron dictarse desde el pasado viernes, en el Salón de Actos de la comuna en horario de 17:30 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA. El miércoles 30 a la hora 11:00 en conferencia de prensa se realizará el lanzamiento del Censo de Población y Vivienda, que comenzará a llevarse a cabo en el mes de setiembre, por parte del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Para ese día está anunciada la llegada de una delegación del Instituto que integrarán la Jefe Nacional de Relevamiento Ana Neyra; la Coordinadora de Relevamiento Aída Vázquez y la Encargada del Relevamiento María José Fernández.

CHARLAS SOBRE SUICIDIO. Para este sábado a partir de la hora 20:00, en el Club Casa del Empleado, la Federación Espirita del Uruguay, organizó una charla abierta al público sobre “El suicidio, causas y prevención”, la que estará a cargo del Psicólogo Espirita, Presidente de la Federación, Pablo Arias.

Deja un comentario