Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Noticias breves

DIRECTOR DE TURISMO INFORMÓ SOBRE NOVEDADES. El Director de Turismo de la Comuna, Enrique Puentes, en diálogo con NORTE informó sobre novedades surgidas como que están recabando información de todas las Guías Turísticas del Departamento de Rivera; las Alcaldías también. La finalidad, dijo, es hacer una planilla con sus nombres, con tres circuitos turísticos, para luego imprimirlas y distribuirlas en cada uno de los hoteles del medio. Es una forma de darles oportunidad de trabajo y que puedan lograr un trabajo estable manifestó el Director.

VIAJE DE TURISMO PARA TRABAJADORES FUE EXITOSA. El viaje que organizó el Ministerio de Turismo para trabajadores y pasivos, resultó exitoso y fue a la capital del país con inclusión de traslado, hotel, comidas y paseos tan solo por $520 pesos, llevados por la empresa de transporte Boreal. Por este motivo se está pensando en un segundo viaje que tendrá como destino el balneario La Paloma, aunque la gente que sale de la ciudad de Tranqueras propuso un viaje a las Termas. Aún no existe definición por parte del Ministerio de Turismo y del BPS respecto a la fecha y el destino de este segundo viaje.

INTENDENCIA LLAMA A GUÍAS DE TURISMO. La Dirección de Promoción y Desarrollo a través de la Dirección de turismo de la Intendencia de Rivera, llama a Guías de Turismo del departamento a registrarse en nuestras oficinas. El fin de este llamado es imprimir una cartilla con la lista de Guías y circuitos turísticos que puedan ofrecer para entregarlos en los hoteles de nuestro departamento.

MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE MISIONES OPERATIVAS DE PAZ. En el marzo de las actividades realizadas en celebración de los 200 años del nacimiento del Ejército Nacional, el Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado Nº 3, abre sus puertas nuevamente presentando una Muestra Fotográfica sobre Misiones Operativas de Paz. A tales efectos se invita a la población en general a participar en las actividades de la muestra fotográfica itinerante sobre Misiones Operativas de Paz, a llevarse a cabo entre los días 17 y 23 de agosto de 2011, en el horario comprendido entre las 12:00 y las 19:00 horas en el hall de la Intendencia Departamental de Rivera. Por más información, dirigirse al Regimiento de Caballería Nº 3, Av. Cuaró Nº 850 (Rivera), teléfono: 46223369 o al correo electrónico [email protected].

VIGÉSIMA TERCERA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL OVINO Y EL VINO. El próximo fin de semana se realizará en Livramento la vigésima tercera edición de la Fiesta del Ovino y el Vino en Plaza Internacional. Está prevista la presencia de veinticinco caravanas de personas procedentes de distintas ciudades próximas a Livramento. Habrá degustación de brochets de carne ovina, y números musicales con artistas locales. Esta fiesta se celebra dentro del marco de los 188 años de la ciudad santanense.

DE LA ASOCIACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RIVERA. La Asociación Comercial e Industrial de Rivera hace saber a socios e interesados que la Intendencia de Salto y el Centro Comercial e Industrial de Salto tiene el agrado de invitar a la reunión promocional del Producto Turístico de Salto. Esta tendrá lugar hoy miércoles 17 de agosto a las 19:15 horas en la Sala de Conferencias de ACIR.

ACTIVIDAD BAILABLE ORGANIZADA POR LA COMISIÓN DIRECTIVA Y COMISIÓN DE DAMAS DEL CLUB ARTIGAS. El próximo sábado 20 de agosto, a partir de la hora 21:30, se llevará a cabo en la sede social del Club Social y Deportivo Artigas -sita en Bvar. Manuel Oribe 617- un baile denominado “Brindis de la nostalgia”. El mismo será amenizado por la orquesta “Gente da Noite” y “Grupo de Samba”. El precio del la entrada será de $120,oo para caballeros socios y damas y caballeros no socios. Las damas socias tendrán ingreso libre. Se servirá un cóctel para las damas y saladitos. Las entradas podrán reservarse en la Secretaría del Club, entre las 18 y las 20 horas, únicamente hasta el día viernes 19.

Deja un comentario