Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves

NUEVA DIRECTIVA DE LA OFICINA DE LA JUVENTUD REALIZÓ GESTIONES. La Nueva Directiva de la Oficina de la Juventud de la comuna, que asumirá el cargo el próximo mes de julio, Graciela González, ya ha realizado gestiones en la capital del país, para que el Instituto Nacional de la Juventud, se instale en Rivera, para dictar Talleres y le brinde a los jóvenes mayores posibilidades.
Existen enormes posibilidades que INJU venga a instalarse aquí en Rivera y las acciones serán de la Oficina de la Juventud local y el MIDES, que también funciona aquí.

ALCALDÍAS TRABAJARÁN CON OFICINA DE RELACIONAMIENTO CON LA COMUNIDAD. Las noveles Alcaldías mantendrán su vínculo con la comuna a través de la Oficina de Relacionamiento con la comunidad, con la cual trabajarán y continuará al frente de la misma la Mtra. Bettina Carballo.

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA INTENDENCIA DE RIVERA AYUDARÁ A LOS MUNICIPALES. La Asociación de Funcionarios de la Intendencia de Rivera (AFIR) colaborará con funcionarios municipales, afectados por el fenómeno de granizada caída hace pocos días.
Los que fueron damnificados, deben anotarse en la Oficina de Bienestar Social, que está en el Corralón Municipal, denunciando la cantidad de chapas que necesiten, para que la comuna les proporcione y los informe sobre como será el sistema de pagos, que tendrán que realizar.

ARREGLOS DE CAMINO EN ZONA RURAL. Los arreglos del camino en la Zona Cuchilla de Mangueras que se venían realizando llegaron a su finalización por parte de la comuna. Esto, después que la gente de estos pagos sufrieran malos momentos por la condición de los caminos, y reclamaron su arreglo.

MAMÓGRAFO SUFRE PERCANCE. El mamógrafo de la Policlínica de Salud de Avda. Líbano ha sufrido percances, y no funciona bien.
Se han solicitado repuestos a Montevideo, pero aún no han llegado, ya que los trámites son lentos para realizar su importación.
Cuando la paciente debe hacerse una mamografía urgente, debe recurrir al mamógrafo del Sanatorio CASMER.

ESPACIO DE EXPOSICIONES EN BPS RIVERA. Reinicia sus actividades el Espacio de Exposiciones de BPS Rivera, con la presentación de trabajos del artista plástico riverense, Wilmar Pereira Aranguiz.
La cuadragésima sexta muestra, continuidad de las realizadas desde 1997 a 2004, se habilita a partir del día 27 de julio próximo y se encontrará abierta al público en el horario de 9:15 a 16:00 horas, en calle Uruguay 783.

Deja un comentario