Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves

AFINIDAD AFAP ORGANIZARÁ UNA CHARLA INORMATIVA SOBRE TRIBUTACIÓN. Con el objetivo de brindar capacitación genérica en el área impositiva a estudiantes, clientes y empresarios del departamento, Afinidad AFAP organizará una charla el próximo lunes 12 de diciembre en ACIR de Rivera (Monseñor Vera 1119), en la que disertarán expertos en la materia. La entrada para asistir a la conferencia “Es tiempo de sacarte las dudas. Todo lo que necesitás saber sobre el IRPF, IRAE y FONASA” será gratuita, pero los interesados deberán inscribirse previamente llamando al 4622 3370, o a través del correo electrónico [email protected]. “Esta iniciativa tiene la finalidad de brindar a estudiantes, clientes y los empresarios conocimientos sobre una temática compleja en la que siempre es preciso estar actualizado”, comentó el gerente comercial de Afinidad AFAP, José Luis Solé. La charla comenzará a las 19:00 horas.

INSTITUTO VALORES PROMUEVE UNA JORNADA EDUCATIVA. El Instituto Valores cuyo Director es el Diputado Dr. Gerardo Amarilla, promueve una jornada educativa para gente vinculada a la enseñanza de Rivera y Livramento. Es una actividad con análisis sobre los valores y la educación, que vive hoy una gran crisis. Se analizará esta situación y se propondrán ideas de como se desea que cambien estas situaciones para mejor. Participarán docentes riverenses y santanenses, y la actividad será en la Sala Cultural de ANTEL.

ADULTOS MAYORES PARTICIPARÁN EN EL PARLAMENTO DE SER DIPUTADOS POR UN DÍA. Hoy jueves en el Parlamento Nacional, adultos mayores de todo el país estarán participando de la jornada de “ser diputados por un día”. Representará a Rivera la Sra. Mary Ubios, quien será acompañada por representantes de Minas de Corrales y Tranqueras. La Sra. Ubios fue elegida como relatora de los informes.

QUEDÓ INAUGURADA LA FERIA NAVIDEÑA. Ayer en Sala Cultural de ANTEL quedó inaugurada la Feria Navideña por parte de la División General de Promoción y Desarrollo a través de la División Cultura. Se exhiben artesanías en tela, coronas, pesebres, adornos navideños, joyería artesanal, papel marché, encajes, tapices, libros, velas.

VUELVE A CANAL 8 “LA REVISTA”. Ahora a partir del lunes 12 desde la hora 21:30 hasta las 22:30 y los días miércoles vuelve a Canal 8 el Programa “La Revista” de nuestros amigos Juan C. Pimienta y Lilián Egaña, programa por mucho tiempo emitido en Canal 6 (local). Se trata de un Programa variado, con buena información, entrevistas y Reportajes a actores de la Frontera y de otros lugares, además muy entretenido. A los conductores del programa desde estas páginas lleguen nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro deseo de éxito en este camino de la comunicación.

FIESTA GAUCHA TRANSFERIDA PARA HOY. Se comunica que la fiesta gaucha de CAIF Barrio Sonia, que estaba anunciada para el lunes 5 de diciembre pasado, se debió postergar para hoy viernes 9 a las 18:30 horas, por motivo del mal tiempo.

DIGEGRA ENTREGÓ EQUIPOS APÍCOLAS A POLICÍA, POLICÍA CAMINERA Y ADUANA. En la jornada de ayer, la Dirección General de la Granja (DIGEGRA) procedió a la entrega de equipos apícolas completos a la Policía, Policía Caminera y Aduana, como apoyo a la fiscalización de colmenas que dichas Instituciones realizan en el departamento. El acto se llevó a cabo en la jornada de ayer, jueves 8 de diciembre, a la hora 9:00 en la Agrupación Universitaria de Rivera.

DE INTERÉS PARA USUARIOS DE ASSE. Por este intermedio se comunica a las Usuarias de ASSE. que tenían coordinadas Colposcopías con el Médica Ginecólogo Dr. Víctor Recchi para el día jueves 15 del corriente mes, las mismas fueron suspendidas. Se solicita a dichas usuarias entrar en contacto con el Servicio de Anatomía Patológica para coordinar nueva fecha.

Deja un comentario