Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

AUTORIDADES DEPARTAMENTALES REALIZAN RECORRIDA DE OBRAS EN TRANQUERAS. El pasado viernes 18 el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, junto al Alcalde Milton Gomes y los encargados de las obras que se vienen realizando en la ciudad de Tranqueras recorrieron dichas obras, pudiendo comprobar que estas están muy avanzadas, sumando ya un 75%. Se cree que en un período de tres meses estarán concluidas. Las obras son de pluviales, cordón cuneta, veredas y carpetas asfálticas, en todo el damero céntrico y parte de la zona sur, calles Fructuoso Rivera, Dr. Días, Brasil entre Dr. Dellepianni y José E. Rodó, uniendo desde la Casa de la Cultura en dirección de la Vía Férrea, con inmediaciones de Escuela Nº 3, Jardín 138 y Guardería Tranqueritas.

CONFERENCIA DE TABARÉ VIERA SOBRE DESCENTRALIZACIÓN. En el marco del Taller del Congreso Ideológico del Partido Colorado, Compromiso Batllista invita a la conferencia que dictará el Senador Tabaré Viera sobre “Descentralización Política-Administrativa en el Tercer Nivel de Gobierno” (experiencias locales, Montevideo y su realidad”). La misma tendrá lugar el próximo miércoles 23 de mayo, a la hora 19:00, en la casa del Partido Colorado sobre la calle Martínez Trueba 1271 esq. Soriano.

LLAMADO A CONCURSO PARA JEFE DE COMPRAS Y LICITACIONES. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a los interesados que el Consejo de Formación Docente en Educación (CFE) por Acta Extraordinaria Nº 8 Resolución Nº 14 de fecha 15 de marzo y Acta Extraordinaria Nº 16 Resolución Nº 8 (modificación de las Bases) de fecha 9 de abril, aprobó la realización de llamado a concurso para: Jefe de Compras y Licitaciones, Escalafón “C” Grado 10, en carácter contratado, con 40 horas semanales de labor. Por mayor información, ingresar a: www.cfe.edu.uy.

Deja un comentario