Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

HOY SE REALIZARÁ EN EL SENADO UN HOMENAJE AL MTRO. JULIO FERNÁNDEZ. El diputado socialista Rubenson Silva adelantó a NORTE la realización de un homenaje al maestro Julio Fernández, por parte de las autoridades del Partido Socialista. La ceremonia será presidida por el legislador Eduardo Fernández en el Senado de la República. El maestro Julio César Fernández será homenajeado hoy miércoles 10 de abril de 2013 a la hora 9.30 en la propia sede de la Cámara de Senadores.

SE REÚNE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE RIVERA. Hoy a las 19:30 horas se reúne la Junta Departamental de Rivera, en su sesión ordinaria semanal. En la media hora previa están anotados para hacer uso de la palabra los ediles Mónica González (PN), Mario da Cámara (FA), Enrique da Rosa (FA), Edgar Leivas (FA), José Ramón Montejo (PC) y José Luis Pereira (PC). Exposición realizada por el Sr. edil José Ramón Montejo en la Media Hora Previa, con relación a la separación del cargo del Director de Investigaciones de la Jefatura de Rivera, Sub Comisario, Sub Comisario Charles Dos Santos, relacionada con investigaciones sobre ciertas inversiones que se sustancian en Rivera por parte de algunos extranjeros. Posterior a ello habrá informes de comisiones yen Asuntos Entrados los propuestos por los propios ediles y entrados en general.

SORTEOS EN EL DEPARTAMENTO DE RIVERA DEL PROGRAMA “URUGUAY TRABAJA 2013”. La Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social informa que los días jueves 18 y viernes 19 de abril se estarán realizando los sorteos del Programa Uruguay Trabaja 2013, según el siguiente detalle: En Rivera: El jueves 18, a la hora 10:00, en el Club Boulevard Lagos del Norte. En Vichadero: El jueves 18, a la hora 16:00, en el Cine local. En Tranqueras: El viernes 19, a la hora 10:30, en la Casa de la Cultura. Se invita a la población a que asista a la realización de los mismos.

DE LA COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN DE RIVERA. La Comisión Departamental de Educación de Rivera comunica los nuevos cambios de autoridades realizados en la Comisión para el ejercicio 2013, quedando como presidente el Ing. Agr. Luis Alberto González y secretaria la Lic. Jacinta de la Intendencia Departamental.

DEL LICEO Nº 6. La Dirección del Liceo Nº 6 comunica a las familias de sus estudiantes que hoy miércoles 10 de abril de 18:30 a 20:00 horas se atenderá a familias de estudiantes de segundos y terceros años. Se solicita ver cuaderno de comunicados, por más información.

Deja un comentario