Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

Médicos de Estados Unidos y Nicaragua visitaron la Junta Departamental de RiveraMÉDICOS DE ESTADOS UNIDOS Y NICARAGUA VISITARON LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE RIVERA. En la jornada de ayer, martes, el presidente de la Junta Departamental, edil Amarací Souza, junto al Secretario General Jorge Freitas, recibieron a los médicos de Estados Unidos y Nicaragua, Jeannine Kofford, Lauren Flower, Elliott Bernhagen, Alexea Flower, Marh Kofford, Ron Fogarty, Michael Flower, Ulises Espinoza Lima, Katheryn A. Smith. Estos médicos realizaron diferentes tareas en nuestra ciudad, y fueron acompañados por Roberto Aguiar.

SE REÚNE HOY LA JUNTA DEPARTAMENTAL. En la jornada de hoy, miércoles 28, a partir de las 19:30 horas, se reunirá la Junta Departamental. Habrá de considerar la Aprobación de Actas Nº 183, 184 y 185. En la Media Hora Previa están anotados para hacer uso de la palabra los ediles María Jovelina Mello (FA), Dra. Lila Zabaleta (PN), Ariel Esteves (FA), Fabián Fontoura (FA), Daniel Coitiño (PC) y Marco A. Da rosa Nieves (PC). Posterior a ello habrá informe de las distintas comisiones y en Asuntos Entrados los propuestos por los propios ediles y entrados en general.

SESIÓN SOLEMNE DE LA JUNTA EL 30. El 30 de Agosto en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, a las 19 horas está citada en Sesión Solemne la Junta Departamental, figurando en el Orden del Día de la misma: Homenaje a la labor Institucional prestada por el Movimiento Scout denominado “Asociación Civil Scout del Norte”.

FUNDACIÓN CHAMANGÁ EN LA EXPO EDUCA TACUAREMBÓ. La Fundación Chamangá estará presente en el departamento de Tacuarembó, en las jornadas de hoy, miércoles 28, y mañana, jueves 29 de agosto, donde participará de la Expo Educa. Por este medio, invitan a todos los jóvenes a acercarse al stand de Fundación Chamangá a retirar material, aprovechando los últimos días del llamado a becas para el 2014. Los interesados tienen tiempo hasta el próximo viernes para enviar sus solicitudes.

INSCRIPCIONES PARA EXÁMENES DE PROFESORADO EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y SEMILIBRE. El Departamento Estudiantil del Instituto de Formación Docente de Rivera comunica a los estudiantes de la modalidad Semipresencial y Semilibre que se reciben inscripciones para rendir exámenes de las asignaturas específicas en el I.P.A. Período de Inscripción: Del 26 de agosto al 6 de setiembre de 2013. Horario de Inscripción: 17:30 a 20:00 horas. Lugar: Instituto de Formación Docente de Rivera (Agraciada 892 Rivera). Departamento estudiantil. Teléfono: 46223053 (Internos 38).

Deja un comentario