Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

FYMNSA ACORDÓ CON EL MINISTERIO DE TRANSPORTE. La maderera FYMNSA acordó con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en la visita que realizó el Ministro a dicha Forestadora, construir juntos un pavimento de buena calidad, de un camino de 17 kilómetros, que va desde ruta 5 hasta la Empresa. La inversión oscila entre uno y cinco millones de dólares y el Ministro prometió darle prioridad a esta inversión. Definieron además inversiones en puentes como el de Moirones sobre el Arroyo Yaguarí, en Ruta 27, un puente angosto que hoy resulta peligroso.

PROYECTO DE INVERSIÓN EN ASERRADERO Y PRODUCCIÓN DE ENERGÍA. El Grupo Dank Fymnsa, está desarrollando una inversión en aserradero y producción de energía, el cual figura en la página web: www.mvotma.gub.uy/dinama, con un inerme ambiental del proyecto. Incluye la sustitución de una línea de aserradero en la planta por la biomasa, y está ubicado en paraje La Aurora, en predios de la Forestadora FYMNSA. La obra se concretará en un año.

OCTUBRE: MES DE LAS LAPTOPS LICEALES. En el mes de octubre se comenzará a distribuir las laptops en Enseñanza Secundaria, para alumnos a segundos años de Canelones. Posterior a ello se hará lo propio al resto del país, lo que posiblemente, sea para el año próximo.

NELBA CORREA PAIVA DE UNI 3 ES LA FLAMANTE REINA DE LA TERCERA EDAD. El viernes, en animada velada, en el Club Boulevard Lagos del Norte, fue electa la Reina de la Tercera Edad. La electa fue la representante de UNI 3 Nelba Correa Paiva, cuyo séquito lo integran Beatriz Eguía (Miss Años Dorados), Elodia Boussard (Reina Madre), María Esther Rolfo (Miss Elegancia) y Rosa Recca, (Miss Simpatía).

FIESTA DEL DÍA DEL RETIRADO MILITAR. El domingo se celebró en el Local del Centro de Retirados Militares, el Día del Retirado, con programación que comenzó en horas de la mañana en el monumento del Centro de Retirados del Cementerio local. Al mediodía se depositó ofrendas ante el monumento al soldado caído en el patio del Centro de Retirados. Estuvo presente el Jefe de la División 3, Gral. Raúl Gloodtdofsky y jerarcas del Regimiento de Caballería Nº 3 y de la Brigada Nº 1.

Deja un comentario