Rivera, martes 16 de abril de 2024

Noticias breves

CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. El jefe comunal Dr. Marne Osorio conjuntamente con la Universidad Técnico Profesional del Uruguay están invitando a la presentación de los Cursos de Capacitación y Formación Profesional Básica IDR-UTU, a llevarse a cabo en la jornada de hoy, en la Sala de Conferencias de la Intendencia, tercer piso, a las 10:00 horas.

LISTA 15: VISITA A VECINOS DE PASO DE LA HORMIGA. La Agrupación José María y Claudio Martín Damboriarena, Lista 15 del Partido Nacional informa que el Diputado Gerardo Amarilla, acompañado de ediles y dirigentes de la Agrupación estarán recorriendo y visitando a vecinos de barrio Paso de la Hormiga, hoy, a partir de las 16:00 horas.

ACTIVIDADES DEL ESPACIO 2000. El Espacio 2000-PROBA comunica las actividades que cumplirán el senador Tabaré Viera Duarte, el diputado Richard Sander y el intendente Marne Osorio, acompañados de ediles y dirigentes. En la jornada de hoy, martes 16, a la hora 15:30 visita puerta a puerta, con punto de concentración en la Departamental de Paul Harris y Ceballos. Mañana, miércoles 17: A la hora 15:30 visita puerta a puerta, con punto de concentración Departamental. El jueves 18, a la hora 15:30 continúan las visitas puerta a puerta, con punto de concentración Departamental. A la hora 19:30 será la reunión plenario en la Departamental de Paul Harris y Ceballos.

ACTO ELECCIONARIO DE LA MESA PERMANENTE DE EDILES. La Junta Departamental de Rivera informa que el día 14 de setiembre en el Salón Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo, se realizó la XII Asamblea General Ordinaria y Acto Eleccionario, quedando la Mesa Permanente de Ediles integrada de la siguiente manera: Presidente: Edil Ihara Sosa (Tacuarembó). Secretario: Luis Ciganda (Soriano). Tesorero: Boris Yofre (Soriano). También integran la Mesa Permanente los ediles Amarací Souza (PC) y Néstor López Arezo (FA) y como Coordinador Nacional del Partido Colorado el Edil José Luis Viera.

FERIA CEIBAL DEPARTAMENTAL. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria, Centro Ceibal de Tecnología Educativa Departamental invitan a participar de la Feria Ceibal departamental, para compartir diferentes experiencias en el uso de la XO. La misma será hoy martes 16 de setiembre de9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:00 horas en el local del Club Sarandí Universitario (Dr. Anollés 533).

BUS EXPRESO ESPERANZA. La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, comunica las visitas del Bus Expreso Esperanza: Hoy, martes 16: Hora 9:00 Capón Alto. El jueves 18: Hora 9:00 Paso del Parque (se realizará ecografías). El viernes 19: Hora 9:00 Manuel Díaz. Hora 13:30 Buena Unión.

CONFERENCIA Y CLASE DE METAFÍSICA. Mañana miércoles 17 a las 19:30 horas en el local de la Agrupación Universitaria (Figueroa 1076) conferencia y clase de Metafísica con Alejandro González. Tema: “Asclepio e Hígia” Dioses de la Medicina. Donación Amorosa.

Deja un comentario